Cuando Te Encuentre (The Lucky One) – DVD Disponible




 “Me prometí que si salía con vida encontraría a esa chica y le agradecería por haberme salvado la vida”

A finales de mayo se estrenó en Colombia el drama romántico titulado Cuando Te Encuentre (The Lucky One) basada en un libro escrito por Nicholas Sparks que fue lanzado en el año 2008.

El jovencito Zac Efron es el actor que interpreta a la figura central en el argumento de esta película, es el teniente coronel Logan, un tosco soldado de la marina que acaba de regresar de Irak. Al parecer su escuadrón fue emboscado y la mayoría de sus compañeros fueron asesinados. Después de este suceso, él encuentra una fotografía la cual mantiene como una especie de amuleto de la buena suerte.

Para quitarse el estrés de la guerra, Logan camina desde Colorado hasta Lousiana en Estados Unidos con el fin también  de encontrar a una mujer llamada Beth (Taylor Schilling), una misteriosa y bella rubia que aparece en la fotografía que Logan encontró justo después de la emboscada en Irak. Él muestra la foto a casi todas las personas que se encuentra en el camino pero nadie parece identificarla.

Eso ocurre hasta que él llega a un establecimiento que funciona como hospedaje para perros, el cual es administrado por Beth (la mujer de la foto), quien es una madre divorciada, y su abuela (Blythe Danner).

Logan decide no revelar la verdadera razón por la que él está allí… en vez de eso, el toma una vacante disponible para trabajar en la perrera. Inicialmente, Beth se comporta de manera tosca y fría con Logan, pero con el tiempo ella se vuelve menos prevenida mientras descubre a Logan a través de una mirada fija quien le comienza a interesar.

En un punto de la película, el ex-esposo de Beth llamado Keith (Jay R. Ferguson) hace su aparición en la historia. Él es el comisario local y un  hombre con ataques de ira a causa de los celos, quien además amenaza a Beth con quitarle la custodia de su hijo.

A partir de ahí comienza a desarrollarse esta historia con todos los ingredientes de las películas románticas, en donde alguien se interpone y en donde falta por revelar la otra parte de su trama.

Zac Efron, para el afecto de muchas de sus seguidoras igual de jóvenes, hace un papel que lo consolida en este tipo de películas donde el drama y el amor se mezclan.

Este mes de noviembre ha  sido el lanzamiento en Colombia de esta película para el formato de entretenimiento casero. El material extra tanto del Blu-Ray como del  DVD está enfocado en un reportaje sobre la increíble química que Efron logró con su pareja protagonista, la actriz Taylor Schilling.

Che Entertainment y CineVista tenemos muestras de esta película. Si quieres acceder a una de ellas contesta las siguientes preguntas:

1. Esta película obtuvo varias nominaciones en un popular premio dirigido al público joven, ¿cuál es el nombre de estos premios?

2. La actriz que acompaña a Zac Efron, la vimos recientemente en una película muy renombrada y posible candidata en los Oscar 2013, ¿cuál es el nombre de esa película?

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
Título del Mensaje: DVD THE LUCKY ONE

1. Concurso válido para TODA COLOMBIA.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 5 de DICIEMBRE a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Bob Marley: One Love


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Boy Kills World


Dragonkeeper (Guardiana de dragones)


Breathe