Default, tercer film de Simon Brand se verá en el Festival de Cine de Cartagena 2014






“Miedo es miedo”

Simón Brand siempre ha estado vigente en el mundo artístico, pero en la industria cinematográfica no escuchábamos de él desde la exitosa Paraíso Travel.

En este 2014 el director colombiano se dispone a estrenar su tercer largometraje titulado DEFAULT (por defecto), una especie de thriller que ocurre en un avión, como a propósito pasa con el film que se estrena mundialmente este fin de semana de Liam Neeson Non-Stop.

La de Brown es la historia, también claustrofóbica, de un avión que es secuestrado, perteneciente a un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana. El líder de la banda que ataca la aeronave es un pirata somalí que se hace llamar Atlas. Lo que este secuestrador pretende es entrevistar a un legendario periodista llamado Frank Saltzman, mientras pide a los demás rehenes que documenten con sus dispositivos tal acontecimiento. El periodista debe ceder a las peticiones y en el transcurso se da cuenta que hace parte de una intensa batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario.

default-tercer-pelicula-de-simon-brand-festival-internacional-de-cine-de-cartagena-2014

La película hará su premiere en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami que se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo, casi al tiempo del Festival Internacional de Cine de Cartagena (del 13 al 19 del mismo mes) y donde también se proyectará, siendo esta la primera vez que se verá el film en Colombia.

DEFAULT es una producción colombiana que fue rodada en los Estados Unidos y además de los actores colombianos, Julián Giraldo y Mauricio Osorio, cuenta con los protagonistas extranjeros Greg Callahan, Katherine Moenning, Stephen Lord, Connor Fox, Jeanine Mason, Peres Owino y David Oyelowo. La película es hablada en inglés.

simon-brand-lanza-default

Recordemos que Simón Brand estrenó su ópera prima “Mentes en Blanco” (Unknown) en el 2007, también rodada en los Estados Unidos y que tuvo como protagonista al reconocido actor Jim Caviezel (La pasión de Cristo). Esa también fue una película del mismo género, en donde 5 hombres se despiertan de repente y descubren que están encerrados en una fábrica abandonada.

Mientras se confirma su fecha de estreno en las salas del país, les dejamos el primer teaser trailer de DEFAULT.

 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram