Disney Media & Entertainment Distribution hace cambios a las fechas de estreno de sus próximas películas






En la tarde de hoy Disney Media & Entertainment Distribution emitieron un comunicado actualizando las fechas de estreno de sus próximos películas y confirmando cuándo llegarán a salas de cine y/o a su plataforma Disney Plus.

 Kareem Daniel el presidente de esta división explicó que los cambios y confirmaciones se dan de cara a poder brindar al espectador todas las opciones para disfrutarlas.

Exactamente ha comentado en el comunicado que: “El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias versátiles de las audiencias. Al potenciar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos considerando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fans y familias de todo el mundo”. 

Los dos primeros estrenos que tendrá Disney serán los de Cruella (Disney) y Black Widow (Marvel). Ambas tendrán estrenos simultáneos tanto en salas de cine como en la plataforma, a través de un acceso premium, es decir pagando un costo adicional  por verla al tiempo de su llegada a los teatros. La primera se lanzará el próximo 28 de mayo, mientras que la segunda lo hará el 9 de julio.

En el caso de Luca, la nueva película animada de Disney Pixar, será distinto. La producción llegará directamente a su plataforma exclusiva a nivel mundial el 18 de junio. En donde Disney Plus aún no tenga presencia, sí será programado su estreno en salas de cine, quedando pendiente la fecha para estos casos. 

Otros de los estrenos en salas de cine que también han cambiado sus fechas son:

  • FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL – estreno en Colombia el 12 de agosto de 2021.
  • SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS –  estreno en Colombia el 2 de septiembre de 2021
  • KING´S MAN – EL ORIGEN – estreno en Colombia el 23 de diciembre de 2021
  • AGUAS PROFUNDAS – estreno en Colombia el 13 de enero de 2022
  • MUERTE EN EL NILO – estreno en Colombia el 10 de febrero de 2022

 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram