Documental sobre Justin Bieber – Nunca Digas Nunca (Never Say Never)




Opiniones en la Web

“Si te gusta Justin Bieber, no necesitas que yo te convenza. Si no te gusta o te da lo mismo, dale una oportunidad y tal vez salgas de la sala con una canción pegada en la cabeza. Luego te vas a dar cuenta de que no es ni la mitad de desagradable de lo que habías imaginado”. –  Antonia en Spmenlinea.com

“Justin Bieber: Never Say Never no sólo es un documental para adolescentes fanáticos y eufóricos capaces de desbordar un concierto, un cine o lo que sea. Sirve para conocer más allá de la música (sus cualidades musicales queda claro que no está en discusión en este texto) ese otro lado de la fama y como es la vida de alguien que eligió renunciar a su vida normal para tener una nueva vida…también normal. Considerando que la normalidad varía de acuerdo con que vara se mida, y lo que para unos es normal para otros será todo lo contrario”. – En Arestars.com

El Sitio Oficial: http://www.justinbieberneversaynever.com/

Se estrenó este fin de semana en varios países de lationamérica, incluída Colombia, el documental de Justin Bieber, un jovencito nacido en Canadá y de tan solo 17 años de edad, que ha alcanzado en su corta carrera artística, más de una veintena de premios y ha obtenido una cifras de ventas envidiables que aventajan por mucho, a varios artistas veteranos en la industria musical.

Su voz lo ha convertido en la nueva sensación de la música pop gracias a un talento que lo lleva en las venas desde que era muy pequeño. Desde muy chico fue aprendiendo a tocar varios instrumentos y a hoy se le une a su repertorio, instrumentos como la batería, la guitarra, la trompeta y el piano.

El ascenso de este jovencito que inició cuando tenía tan solo 5 años de edad, es lo que se puede ver en este documental titulado “Nunca Digas Nunca” (Never Say Never), dirigido por Jon. M Chu. Es una mirada más confidencial a esta historia de éxito en la que sus fanáticos tendrán la oportunidad de conocer testimonios de personas muy allegadas al entorno de este cantante. Es un repaso a sus primeros años, a su niñez, su familia, los primeros profesores y entrenadores deportivos hasta llegar a su vida actual convertido ya en toda una celebridad.

La película también puede resultar ejemplarizante para los padres pues su madre tuvo mucho que ver en el éxito actual de Justin Bieber. A los 12 años, él participa en un concurso de canto en Stratford, Canadá obteniendo el segundo puesto. Su madre decide entonces explotar esa faceta de su hijo y comienza junto a él a subir videos a Youtube. La respuesta a esta iniciativa fue casi inmediata pues sus videos, con presentaciones del cantante,  fueron vistos por millones de personas, entre ellos un reconocido productor que lo llevaría hacia el cantante Usher, quien se convertiría en adelante en su padrino,  y días después estaría firmando contrato con la disquera Island Records.

El costo de esta producción, que se exhibe en formato 3D, fue de 13 millones de dólares y a las pocas semanas de haberse estrenado en los Estados Unidos, ya se había convertido en el tercer documental con mayor recaudación en la historia de la industria cinematográfica estadounidense. Según palabras del director el documental no es como otros films de su género donde del escenario se va al backstage y vicerversa. La película recrea su vida con videos caseros, entrevistas, presentaciones en el Madison Square Garden y demás.

Algunos como la reconocida revista de entretenimiento el The Hollywood Reporter, se han atrevido asegurar que este film, de notario trabajo de edición, podría estar alcanzando una postulación en los Oscar 2012.

A los éxitos en su carrera musical, ahora se le suma este documental y el reciente libro que publicó el mismo artista a finales de 2010 titulado “Justin Bieber First Step 2 Forever: My Story”.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Immaculate


Damaged


Madame Web


Arthur


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Monkey Man


Oppenheimer


Dune


Rivales


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Tarot


Amigos imaginarios


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Lady Guard


I Saw the TV Glow


Jugaremos en el bosque


Prom Dates


The Architecture of Love


Hasta el fin del mundo


Vina: Sebelum 7 Hari


Greedy People


Wildcat


Turtles All the Way Down


El fin de Eichmann


Nahir


Macbeth


Babes


Lazareth


Calladita


Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg


Power


Want Love?