Dos próximas películas para seguir la carrera de Timothée Chalamet




El jovencito de 22 años es la nueva sensación del cine de Hollywood tras protagonizar la muy bien valorada Call Me By Your Name.

 

Al igual que Ezra Miller (25), Timothée Chalamet debutó en el cine en 2008 y al igual que el actor de “We need to talk about Kevin” y “Justice League”, ha participado en 16 producciones.

Timothée Chalamet debutó en el séptimo arte con el cortometraje “Sweet Tooth” y después de acreditarse en unos cuantos más, saltó al cine de los grandes estudios con “Interstellar” donde hizo el papel de joven de Casey Affleck (Tom Cooper). Vendrían más papeles secundarios entre ellos otros dos en los que representaría nuevamente la versión adolescente de un personaje como en “The Adderall Diaries”, protagonizada por James Franco y Amber Heard y “Worst Friends”.

Fue en 2015 que hizo su primer protagónico con el thriller de fantasía “One & Two” estrenado en el Festival de Cine de Berlín en 2015, la historia de una familia Amish cuyos hijos Eva y Zac (Timothy) son capaces de teletransportarse en pequeñas distancias. En 2016 protagonizaría una historia de estudiantes adolescentes que van a una competencia de arte dramático y finalmente Call Me By Your Name que le ha valido el reconocimiento internacional con más de 20 premios. Ahí interpreta a Elio, un adolescente de 17 años que experimenta las decepciones del primer amor cuando a su casa llega un estudiante de arqueología y de 24 años, invitado por su padre a pasar con su familia el verano en el campo italiano.

Revisamos en esta publicación las dos próximas producciones en las que participará este talentoso actor neoyorquino:

Beautiful Boy

Producida por Amazon Studios, el director de la estupenda The Broken Circle Breakdown, el belga Felix Van Groeningen, presenta este nuevo drama con las crónicas de la adicción a la metanfetamina a través de los ojos de un padre (interpretado por Steve Carell), observando la lucha de su hijo (Chalamet) contra la enfermedad. Timothée llegó al papel reemplazando a Will Poulter. En realidad, la producción ha tenido varios cambios de nombres en el reparto y dirección desde que Paramount Pictures y Plan B Entertainment adquirieran inicialmente los derechos del libro en que se basa esta historia, Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction del escritor David Sheff. Rodada a principios del año pasado en Los Ángeles y San Francisco, Amazon tiene programado estrenarla el 12 de octubre en USA.

A Rainy Day In New York



La película de la polémica por el retorno de las acusaciones de acoso a Woody Allen que vienen haciéndose, en realidad, desde hace décadas, pero que esta vez parecen no dejar inmune al cineasta neoyorquino. Y es que esta película protagonizada por Timothée Chalamet y Selena Gómez es un guion que Allen escribió hace 15 años. Una historia sobre amores adolescentes, pero que también se ha dicho incluye una polémica relación entre una jovencita (Elle Fanning) de 15 años y un hombre de edad media (Jude Law). Thimothée tras las nuevas denuncias hacia Allen decidió, a mitades de enero, donar todo el salario producto de su participación en esta película a tres asociaciones de apoyo a víctimas de acoso sexual. Su compañera Selena Gómez hizo ya lo mismo. Producida por Amazon, lo que se dice es que ya no llegará a salas de cine y sería estrenada a finales de este año en su plataforma online sin ningún tipo de publicidad.

Crédito Imagen 1. Matt Winkelmeyer/BAFTA LA/Getty. Imagen 3. WoodyAllenPages.com




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram