DVD de Gravity, el film más premiado de 2013






Alejandro González Iñárritu celebraba los logros de su colega y amigo Alfonso Cuarón diciendo a CineVista que el film Gravity no tenía precedentes. Los últimos premios obtenidos de esta producción fueron en el Oscar, donde se convirtió en la triunfadora de la ceremonia al recibir la mayoría de premios técnicos y el de Mejor Director. En total sumó más de 132 galardones en la conocida Temporada de Premios del Cine.

Lo que hizo Cuarón con Gravity fue llevar la tecnología para cine a un nuevo nivel y con ello convencernos del realismo científico de su historia, sobre una científica que en su primer viaje espacial experimenta un accidente con los satélites artificiales que, en una reacción en cadena, comienzan a chocar y caer, dejándola indefensa e incomunicada en el espacio. Su increíble instinto de supervivencia la hace realizar una impensable hazaña por regresar a Tierra.

Fascinante, tensa, dramática, humana e intensa, son algunos de los adjetivos para describir este drama interpretado por Sandra Bullock, que volvió a la cima de la industria tras demostrar sus habilidades en el género con The Blind Side, cuya interpretación le mereció el Oscar a Mejor Actriz hace apenas cuatro años. Esta película también le ha representado un éxito monetario insospechado, pues en su contrato se acordó un porcentaje de la taquilla y otro por el lanzamiento del DVD y Blu-Ray.

Ambos formatos de entretenimiento casero ya están disponibles en el país tanto en versión 2D como en Blu-Ray 3D. Las características especiales de este material digital  incluyen los audiocomentarios de sus dos protagonistas: Sandra Bullock y George Clooney, quien a pesar de no figurar tanto hace un buen papel como coequipero de Bullock. Otra de las cosas que se pueden descubrir en el DVD/Blu-Ray son los detalles de la realización de Gravedad, una de las características que todos esperan ver. Por supuesto no faltan los divertidos bloopers y algunos momentos descartados en el corte final de la película.

dvd-de-gravity-detalles

El  Blu-Ray se destaca por capturar el sonido del espacio con nitidez y precisión. Los silencios del espacio, las vibraciones que producen los trajes, el intento de comunicación con la NASA, los detalles y desgastes de los instrumentos que usan o la llegada atemorizante de la basura espacial, son percibidos de forma impecable. Se ha dicho que gracias a los aspectos técnicos del film, la definición conseguida y el nivel de detalle la convierten en uno de los mejores lanzamientos de este 2014.

El precio en el mercado del DVD es de $34.900 (pesos colombianos).


CineVista y CHE Entertainment tenemos algunas muestras de esta extraordinaria película. Si quieres acceder a algunas de ellas, contesta las siguientes preguntas:

1. Además de Alejandro González Iñárritu, ¿quién más felicitó a la producción y qué hicieron como celebración? (CineVista lo registró).

2. ¿Cómo se llama el cortometraje que expande el universo de la película y de qué se trata?

3. La película fue re-estrenada en Colombia, ¿cuál fue la fecha de su relanzamiento?

  • Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: DVD Gravity
  • Válido para: TODA Colombia

Condiciones

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo MARTES 8 de ABRIL de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista  no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram