DVD Edición especial de El Rey León




El Rey León, una de las historias más extraordinarias de Disney, regresó este año a la pantalla gigante en tercera dimensión. La película nuevamente obtuvo un excelente recaudo en taquilla y por tal razón ya se confirmó otros re-estrenos de los clásicos de Disney como La Bella y la Bestia, Buscando a Nemo y La Sirenita.

El Rey León que se estrenó por primera vez en 1994, cuenta la historia de un león en búsqueda de su destino, siguiendo las aventuras de Simba, un cachorro entusiasta y ansioso por convertirse en rey. Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba pronto se une a las aventuras de un delirante suricato llamado Timón y su afectuoso amigo Pumba. Adoptando el despreocupado estilo de vida de “Hakuna Matata”, Simba ignora sus reales responsabilidades hasta que advierte su real destino y regresa a su reino para reclamar su lugar en el ciclo de la vida.

El Sitio Oficial:  http://disney.go.com/lionking/

 

Desde ya está disponible en las video tiendas y almacenes de cadena la versión digital para entretenimiento hogareño en formato DVD y por primera vez en Blu-Ray en una edición diamante. El Rey León forma parte de los estrenos de los clásicos de Disney en este formato que se lanzarán hasta el año 2016.

El combo más grande de la edición especial contiene 4 discos: el Blu-Ray en 3D, la versión 2D, el DVD y una copia digital. El DVD incluye entre su material extra el material titulado: El Rey León: Memorias del productor Don Hahn.

Esta nueva versión en tercera dimensión fue dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff y el reparto incluyó en sus voces originales las de Whoopi Goldberg, Jeremy Irons y Matthew Broderick. La película se estará estrenando en cines de España el próximo 21 de Diciembre.

Cine Color Home Entertainment y CineVista Blog tenemos DVDs de la edición especial de esta película. Si quieres acceder a uno de estos materiales digitales, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿En qué mes se estreno El Rey León 3D en Colombia?

2. ¿Cuántos y cuáles premios Oscar logró El Rey León cuando se estrenó por primera vez en 1994?

Envíanos las respuestas a info@cinevistablog.com bajo el título: Obsequio DVD El Rey León

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. No se aceptarán e-mails con respuestas exactamente iguales. Entiéndase esto como el “copy paste” de otro formulario de respuestas enviado previamente por un lector.
4. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

Los ganadores de los obsequios serán anunciados el próximo lunes 19 de Diciembre de 2011.

Las respuestas correctas de las preguntas, se anunciarán el día indicado en la cuenta de CineVista en Facebook –https://www.facebook.com/CineVista. Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s). Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de sus respuestas en la aplicación de comentarios de este mismo post o artículo.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


Gru 4. Mi villano favorito


Furiosa: De la saga Mad Max


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Garfield: La película


De naturaleza violenta


Bad Boys: Ride or Die


Monkey Man


Boneyard


Un lugar tranquilo: Día uno


Civil War


Detonantes


Los infalibles


Los vigilantes


Amigos imaginarios


La Familia del Barrio: La Película


La academia del Sr. Kleks


Descansa en paz


Un asunto familiar


Twisters



Próximos estrenos



Deadpool y Lobezno


Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas


Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda


La trampa


Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda


Juego de espías: La ciudad eterna


Romper el círculo


Kaskasero


Borderlands: El destino del universo está en juego.


Fingiendo ser punk


Cuckoo


The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie


僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ユアネクスト


One Fast Move


Maharot


Unang Tikim


블랙핑크 월드투어 [본 핑크] 인 시네마


Find Me Falling


仮面ライダーガッチャード ザ・フューチャー・デイブレイク


化け猫あんずちゃん


カミノフデ ~怪獣たちのいる島~


Eat the Night