DVD Operación Skyfall. Sam Mendes confirma posibilidad de dirigir una entrega más




Bond llegó a su secuela número 23 en noviembre del año pasado y la celebración de 50 años de la franquicia más vigorosa de la industria del cine. La secuela, uniéndose a la tendencia narrativa del cine actual, fue de las más oscuras de la serie al poner la amenaza dentro de la misma agencia secreta.

Javier Bardem fue el villano de Skyfall, uno de los más grandes antagonistas de la franquicia, encarnando a un personaje poderoso, ambiguo y hasta divertido.

La última de James Bond sonó a despedida en muchos sentidos, no solo por lo que sucede con M, sino porque hay cierta nostalgia en ella. Esta secuela fue la que más lejana se sintió dentro del universo creado por Ian Fleming por allá en el año 1952.

El encargado de redireccionar la historia del agente 007 fue Sam Mendes, nuevamente con Daniel Craig como protagonista, quien hace el mejor Bond que haya encarnado hasta el momento; recordemos que Craig ha estado en las secuelas de Casino Royale y Quantum of Solace.

Operación Skyfall se convirtió en la entrega más exitosa de la saga, sobrepasando los 1,1 millones de dólares en la taquilla.

Tras este rotundo éxito durante todo el 2013 se ha venido especulando sobre las posibilidades de que Sam Mendes retorne a la dirección de la próxima entrega. En marzo el mismo cineasta cerró posibilidades, sin embargo, ayer confirmó que podría regresar a la saga y que desde el mes pasado se encuentra en conversaciones con el estudio.

dvd-de-operacion-skyfall

Por su parte Daniel Craig ha firmado para ser el agente 007 en dos entregas más, al igual que John Logan en el caso del guión. Después de la incursión de Bardem en esta serie, le seguirá la de su esposa, Penélope Cruz, como la siguiente chica Bond.

La próxima secuela, la Bond 24, se estaría estrenando en 2016, así que, mientras tanto, podemos disfrutar del DVD que ya está disponible en el mercado.

Son 143 minutos en donde podemos ver como la lealtad del super agente se pone a prueba, no solo frente a toda la agencia, sino frente a su jefe, la agente M, a quien su pasado vuelve a atormentarla. Tanto la agencia como M deben ser salvados del peligro que representa el villano Silva.

skyfall-james-bond-y-M

El DVD incluye como material extra el soundtrack promocional con el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Adele, quien recibió el premio Oscar a Mejor Canción Original. También los reportajes “Los tiros de Bond”, “Mujeres y “Locaciones”.

Entre tanto el Blu-ray adiciona el comentario del director y los productores, más un completo reportaje sobre el rodaje de la película.


CineColor Home Entertainment y CineVista Blog tenemos muestras de este film, en DVD. Si quieres acceder a uno de estos obsequios, contesta las siguientes preguntas:

1. Debido a los 50 años de la franquicia, uno de los premios más importantes del cine hizo un tributo, incluyendo la interpretación de uno de los temas más reconocidos en toda la historia de esta saga, ¿Cuál fue ese tema y quién lo cantó?

2. Las participaciones de Judi Dench como agente M en la serie Bond fueron en:

3. Aparece en Operación Skyfall  un personaje que ha mantenido un interés por Bond y que aparece y desaparece en las adaptaciones para cine. La última vez que se vio fue en “Die Another Day”, ¿nos referimos a?

  • Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
  • Título del Mensaje: DVD Skyfall

CONDICIONES
1. Concurso válido para TODA COLOMBIA.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 04 de JULIO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian