El camino, la película de la serie Breaking Bad protagonizada por Aaron Paul






En octubre Netflix estrenará la película que será la continuación de la serie Breaking Bad.

Mientras llega su fecha de lanzamiento, la plataforma online ha lanzado el primer teaser trailer y póster.

Aaron Paul regresará con su papel de Jesse Pinkman, personaje creado por Vince Gilligan que es un traficante de metanfetaminas. La serie tuvo su estreno a principios del año 2008 y finalizó en septiembre de 2012. A lo largo de esos años sumó 230 nominaciones y acumuló más de 80 reconocimientos.

La película reunirá a los fanáticos del personaje de Paul y ganador del Emmy en una historia que nos conduce a su dramática fuga, en donde Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar su futuro.

Gilligan escribió esta versión cinematográfica a modo de thriller, que también ha dirigido en asocio con Sony Pictures Television. El reparto lo completan: Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth y Diane Mercer.

Este avance concluye los rumores que iniciaron a finales del año pasado, cuando se filtró que la continuación de la serie a modo de un emocionante thriller estaría desarrollándose en formato de película. Fue después en una entrevista que Bryan Cranston, el protagonista, quien interpretó a Walter Hartwell White, alias Heinsenberg, confirmó que sí había un largometraje en obra pero que su personaje no hacía parte del guion.

La exitosa serie ha dado para crear adaptaciones como la de “Metástasis” en Colombia y la precuela spin-off “Better Call Saul”, aún vigente y sumando cuatro temporadas.

El camino, la película de la serie Breaking Bad estará disponible en la plataforma online a partir del 11 de octubre.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram