DVD/Blu-Ray de El Conjuro, más detalles de los casos Warren






Ya está disponible el DVD y Blu-Ray de El Conjuro, la más espeluznante película de horror de 2013 y la mejor realizada en varios años. La película fue una mezcla de los argumentos del género clásico, con la combinación de elementos modernos utilizados con mesura (el CGI, por ejemplo), que dio como resultado: una historia bien narrada, bien actuada y muy asustadora.

El DVD de esta película figura en la lista de lo más vendido en este formato, en la posición número. Es que muchos somos los entusiasmados con este estreno y muchos los que queremos guardar una copia para el recuerdo.

Entre las características adicionales se encuentran tres materiales fascinantes:

  • El Conjuro: cara a cara con el terror: Revive el horror real que vivió la familia Perron cuando juntos recuerdan su experiencia en la casa campestre, conviviendo con espíritus demoníacos por cerca de una década.

dvd-blu-ray-el-conjuro

  • Una Vida en la demonología: La demonóloga y experta en lo paranormal de la vida real hace un recorrido dentro de su trabajo y dentro de su bodega oculta, donde guarda objetos embrujados y reliquias diabólicas de sus otros casos, algunos ya recreados en la televisión, y habrá más adaptaciones para el cine.

Por supuesto también está la explicación del director, James Wan,  de la historia, entrando al mundo de esa aterradora casa y permitiendo conocer los secretos que a su vez permitieron que los fanáticos nos asustáramos tanto, una y otra vez.

Recordemos que THE CONJURING estaba inspirado en un caso de la vida real, atendido por Lorrain y Ed Warren (este último ya fallecido), en los años setenta, cuando una familia los contactó desesperados por una serie de espantos que atormentaban su hogar. El caso ha sido de los más difíciles que la pareja trató, pues resultó  en una poderosa entidad que atrapa almas para vivir en ellas, acabando con la vida de muchas familias.

el-conjuro-revela-secretos-en-dvd

La película se concentra en la familia Perron, pero al principio y otra parte del film, conocemos también la historia de Anabelle, una espantosa muñeca que concentra una entidad maléfica. Ese es otro de los casos más singulares de los famosos demonólogos.

La muñeca Annabelle, atrapada en una especie de museo en su casa, de objetos embrujados, será la protagonista de un spin-off (una historia adicional). El título de la película será The Annabelle Story, dirigida por John R. Leonetti (fotógrafo de El Conjuro). Esto es distinto a la secuela directa que tendrá la película, nuevamente protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

el-conjuro-mas-detalles-emocionantes-de-la-historia

El Conjuro con un costo de 20 millones de dólares ha recaudado hasta el momento 316.700.141 dólares.


Colombia Home Entertaiment y CineVista, tenemos muestras en DVD de esta película. Si quieres acceder a uno de ellos, envía a premios@cinevistablog.com las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿El nombre del productor de la película a quien los esposos Warren le presentaron la historia es?

2. Uno de los miembros de la familia afectada, los Perron, se convirtió en autora de libros. ¿Quién es?

  • Concurso válido para: TODA COLOMBIA.
  • Título Mensaje: DVD EL CONJURO.

Condiciones

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 16 de ABRIL de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista  no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram