El director Robert Zemeckis (Forrest Gump) muestra el teaser trailer de su versión live-action de Pinocho




El director, productor y guionista de la adaptación de “Cinderella” y la serie de libros de “Twilight” para “New Moon”, hablamos de Chris Weitz, fue el encargado de coescribir junto con Zemeckis esta nueva versión en live-action del clásico Pinocho.

Esta semana Disney ha dado a conocer el primer teaser-trailer y el póster de la película que es protagonizada por Tom Hanks, dando vida a Geppetto.

Pinocchio es directamente el remake de la versión animada que Walt Disney estrenó en 1940 y fue la primera producción que el estudio lanzaba durante la Segunda Guerra Mundial.

El estreno de este largometraje se hará dentro del marco de la celebración mundial del “Disney + Day”, su plataforma streaming por suscripción, que se relizará el próximo 8 de septiembre.

Pinocho cuenta la historia de esta marioneta de madera que emprende una emocionante aventura por convertirse en un niño de verdad, de la mano de Gepetto, el carpintero que lo creó y lo trata como si fuera su propio hijo. A Pinocho lo acompañan Pepe Grillo, la voz de su conciencia, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. También está el hada azul (Cynthia Erivo), el cochero (Luke Evans) y el honrado Juan (Lorraine Bracco).

Antes de Zemeckis, estuvieron en conversaciones para dirigir este proyecto Sam Mendes (American Beauty, 1917) y Paul King (Paddington). Es que esta nueva versión se anunció como proyecto desde 2015 y desde 2018 se conocía que Tom Hanks sería protagonista.

Hollywood suele tomarse los rodajes extendidos, pero este, llevado a cabo en Inglaterra, en los estudios Cardington, se realizó en un mes, entre marzo y abril del año pasado.

Se había especulado de la posibilidad de estrenarla en salas de cine, tras la participación del galardonado Zemeckis, pero definitivamente tras el impacto del Covid, el estudio confirmó que se lanzaría directamente en su plataforma.

En este teaser se puede ver a Hanks caracterizado del carpintero pidiendo un deseo que, por supuesto, le será concedido.

Por cierto, la banda sonora está a cargo del compositor de “Forrest Gump”, “Back to the Future”, “Cast Away”, el eterno colaborador de Zemeckis, Alan Silvestri.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Kung Fu Panda 4


Damaged


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Oppenheimer


El corazón del cazador


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth