El director Robert Zemeckis (Forrest Gump) muestra el teaser trailer de su versión live-action de Pinocho




El director, productor y guionista de la adaptación de “Cinderella” y la serie de libros de “Twilight” para “New Moon”, hablamos de Chris Weitz, fue el encargado de coescribir junto con Zemeckis esta nueva versión en live-action del clásico Pinocho.

Esta semana Disney ha dado a conocer el primer teaser-trailer y el póster de la película que es protagonizada por Tom Hanks, dando vida a Geppetto.

Pinocchio es directamente el remake de la versión animada que Walt Disney estrenó en 1940 y fue la primera producción que el estudio lanzaba durante la Segunda Guerra Mundial.

El estreno de este largometraje se hará dentro del marco de la celebración mundial del “Disney + Day”, su plataforma streaming por suscripción, que se relizará el próximo 8 de septiembre.

Pinocho cuenta la historia de esta marioneta de madera que emprende una emocionante aventura por convertirse en un niño de verdad, de la mano de Gepetto, el carpintero que lo creó y lo trata como si fuera su propio hijo. A Pinocho lo acompañan Pepe Grillo, la voz de su conciencia, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. También está el hada azul (Cynthia Erivo), el cochero (Luke Evans) y el honrado Juan (Lorraine Bracco).

Antes de Zemeckis, estuvieron en conversaciones para dirigir este proyecto Sam Mendes (American Beauty, 1917) y Paul King (Paddington). Es que esta nueva versión se anunció como proyecto desde 2015 y desde 2018 se conocía que Tom Hanks sería protagonista.

Hollywood suele tomarse los rodajes extendidos, pero este, llevado a cabo en Inglaterra, en los estudios Cardington, se realizó en un mes, entre marzo y abril del año pasado.

Se había especulado de la posibilidad de estrenarla en salas de cine, tras la participación del galardonado Zemeckis, pero definitivamente tras el impacto del Covid, el estudio confirmó que se lanzaría directamente en su plataforma.

En este teaser se puede ver a Hanks caracterizado del carpintero pidiendo un deseo que, por supuesto, le será concedido.

Por cierto, la banda sonora está a cargo del compositor de “Forrest Gump”, “Back to the Future”, “Cast Away”, el eterno colaborador de Zemeckis, Alan Silvestri.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Doctor Strange en el multiverso de la locura


Dog: Un viaje salvaje


La ciudad perdida


Jurassic World: Dominion


Morbius


La memoria de un asesino


El Hombre del Norte


Misión Panamá


Lightyear


Garra


Lakewood


El insoportable peso de un talento descomunal


Dragon Ball Super: Super Hero


Uncharted


Interceptor


Un día para morir


Mira por mí


Top Gun: Maverick


Black Phone


Corazón de Fuego



Próximos estrenos



Thor: Love and Thunder


Padre no hay más que uno 3


Padre no hay mas que Uno 3


Bullet Train


Un héroe samurai: La leyenda de Hank


El agente invisible


La chica salvaje


Persuasion


The Wonderful Summer of Mickey Mouse


Entre la vida y la muerte


American Carnage


Irréductible


The Summoned


McEnroe


The Reef: Stalked


Hallelujah: Leonard Cohen, A Journey, A Song


The Railway Children Return


Mrs. Harris Goes to Paris


Rodentia


The Royal


The Road to Galena


映画 バクテン!!


Gone in the Night


Lignes de fuite