El Guardia (The Guard) – un comedia políticamente incorrecta disponible en DVD




El Guardia es de aquellas películas políticamente incorrectas que refleja la idiosincrasia del Reino Unido, parodiada en este film por los irlandeses. Los protagonistas de esta comedia negra están por fuera de su contexto: por un lado hay un policía irlandés poco convencional y por el otro un agente del FBI puritano que deben lidiar, dadas estas características, con situaciones propias de su profesión como lo son los homicidios, tráfico de drogas, chantaje y corrupción.

La película no llegó a las carteleras de Colombia pero ha sido un estreno 2011 muy comentado y bien valorado por la prensa especializada. El Guardia (The Guard) incluso estuvo en competencia oficial en Sudance y el festival de cine de Los Ángeles.

El Sitio Oficial: http://www.sonyclassics.com/theguard/

El reconocido actor irlandés Brandon Gleeson protagoniza esta película al lado de Don Cheadle con la que debuta como director John Michael McDonagh, hermano del también conocido cineasta Martin McDonagh (In Bruges). Esta primera película, una comedia negra pura, lo ha dejado muy bien plantado en la industria cinematográfica. De hecho ya prepara su segundo film también del género del humor negro titulado “Calvary” (2013).

Se encuentra disponible para entretenimiento casero este film con extras que incluyen el primer cortometraje de este interesante director, comentarios suyos y de los protagonistas, los errores de filmación y escenas eliminadas. También contiene algunas escenas extendidas.

Con el patrocinio de Cine Color Home Entertainment, tenemos DVDs de esta película. Si quieres acceder a uno de estos materiales digitales contesta las siguientes preguntas:

1. ¿En qué festivales participó la película?
2. En los pasados Globo de Oro, The Guard, recibió una nominación, ¿cuál fué?

Las respuestas las encuentras navegando en la página.

Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com.
Título del Mensaje: DVD El Guardia

Condiciones
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.

Los ganadores de los obsequios serán anunciados el próximo miércoles 16 de Mayo, a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


El reino del planeta de los simios


Bad Boys: Ride or Die


En las profundidades del Sena


Guerra Civil


Atlas


Tarot


El especialista


Hit Man. Asesino por casualidad


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: la película


Los vigilantes


The Last Kumite


Baki Hanma vs. Kengan Ashura


Immaculate


Biónicos


The Legend of Catclaws Mountain


Boy Kills World


Telma, la unicornio


Kali: Ángel Vengador



Próximos estrenos



Gru 4. Mi villano favorito


Un lugar tranquilo: Día uno


Bikeriders. La ley del asfalto


Huwad


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Longlegs


Detonantes


Horizon: An American Saga - Chapter 1


What Remains


MaXXXine


Un asunto familiar


Space Cadet


Paradox Effect


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Daddio


Chestnut


Ghost: Rite Here Rite Now


Fly Me to the Moon


Thelma


ยูเรนัส


Hellhound


Boneyard