El Regreso Triunfal: Tom Cruise y Warner Bros. Desarrollarán Grandes Éxitos Cinematográficos




Warner Bros. celebra el retorno del icónico actor para crear impactantes producciones cinematográficas

El inicio de 2024 arranca con el grande anuncio de la alianza estratégica entre Tom Cruise  Warner Bros. Motion Picture para desarrollar nuevas películas originales y franquicias a partir de este año.

De esta manera Cruise regresa en grande a este estudio, tras protagonizar algunos de sus clásicos y películas taquilleras como Eyes Wide Shut, Rock of Ages, The Last Samurai, Risky Business, Magnolia,  Interview with the Vampire, Edge of Tomorrow y The Outsiders.

Ante el anuncio oficial entregado esta tarde por Michael De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner, Tom Cruise ha comentado: “Siento un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con las películas, los fanáticos del cine y la experiencia teatral. ¡Espero poder hacer grandes películas juntos!”.

Asimismo De Luca y Abdy han dicho: Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta en la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este estudio icónico hasta la cima de sus días de gloria y, de hecho, cuando nos sentamos por primera vez con David Zaslav para hablar sobre unirnos al equipo de Warner Bros. Discovery, nos dijo “Tenemos la misión de traer de vuelta a Warner Bros. (tenemos los mejores recursos, propiedad intelectual narrativa y talento en el negocio) ¡y necesitamos traer a Tom Cruise de regreso a Warner Bros!”. Hoy, eso se convierte en una realidad y nosotros estamos un paso más cerca de lograr nuestra ambición. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Tom nuevamente a Warner Bros. y esperamos darle vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años”.

La jugada de este legendario estudio es una apuesta segura. Con una carrera de más de cuatro décadas, Cruise sigue siendo una de las figuras más representativas de Hollywood, no solo como parte del viejo star system, sino como productor, alcanzando una gran influencia en la industria al mantener viva la idea de disfrutar de grandes películas en la pantalla grande y de apostar por el gran entretenimiento.

Y eso se vio claramente representado con su terquedad y persistencia durante los tiempos de pandemia  con una vigorosa entrega más de la franquicia de ‘Misión Imposible’ (la de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) y la secuela de ‘Top Gun: Maverick’, ambas películas estratégicamente pensadas para lanzarse en 2022 y 2023 y dar un empujón a las estancadas salas de cine, durante la crisis mundial de salud.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Sus últimas ocho películas, de manera consecutiva, han superado la barrera de los 100 millones de dólares en la taquilla y destaca Warner Bros. que a lo largo de su prolífica carrera artística ha conseguido un recaudo de casi 13 mil millones de dólares a nivel global.

* Datos del sitio web The Numbers.

“Tom Cruise es un ícono cultural que ha tenido un impacto inconmensurable en el cine al crear algunos de los personajes más memorables de todos los tiempos”, destaca el estudio como parte de su comunicado en el que, para concluir, también recuerda sus tres nominaciones al Oscar como actor por sus papeles en ‘Born on the Fourth of July’ (1990), ‘Jerry Maguire’ (1997) y ‘Magnolia’ (2000).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Cualquiera menos tú


Migración: un viaje patas arriba


Cazadores en tierra inhóspita


Rescate imposible


Wonka


60 minutos


Miller's Girl


Atrapados en lo profundo


Madame Web


Beekeeper: El protector


Role Play


Agente X: Última misión


Dune: Parte dos


Freelance


Dune


Orión y la oscuridad


La zona de interés


Upgrade: Primera clase


Pobres criaturas


Luces fuera



Próximos estrenos



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Road House


Damsel


Imaginary


Love Lies Bleeding


Immaculate


Irish Wish


The Thundermans Return


Arthur


Megamind contra el sindicato del mal


Arthur


Problemista


Black Tea


로기완


DarkGame


Noche de Bodas


Mapanukso


American Dreamer


Montessori


Ricky Stanicky


Prey


Knox Goes Away


Chaari 111


Kapalit


The American Society of Magical Negroes


Cinderella's Curse


映画ドラえもん のび太の地球交響楽