El Sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man) presenta teaser en el Comic-Con




El Comic-Con de San Diego sigue avanzando y con el un teaser trailer de 39 segundos de lo que será El Sorprendente Hombre Araña 2.

En el avance podemos ver al villano de esta secuela, a Electro, que será interpretado por el actor Jamie Foxx.

Electro o Max Dillon es uno de los supervillanos más antiguos dentro del universo de Marvel Comics. Su habilidad, de donde se desprende su nombre, es la de dominar la electricidad, algo que puede hacer desde que sufrió un accidente que lo dejó como generador y almacenador de energía eléctrica, evento que le ocurrió cuando trabajaba como reparador de este tipo de líneas.

Por su parte, Andrew Garfield volverá a encarnar a El Hombre Araña. Garfield recientemente fue noticia cuando insinuó en declaraciones a la revista Entertainment Weekly que Peter Parker bien podría redescubrir su sexualidad. Esto realmente no trascendió entre la producción, aunque si corrieron a confirmar que la actriz Shailene Woodley sería quien, en su momento, interpretaría a Mary Jane y en efecto la actriz rodó escenas para aparecer cortamente en la película, sin embargo, a finales del mes pasado el director contó a los medios que por decisiones creativas se había decidido eliminar la pequeña participación de este personaje para esta secuela.

Además de este adelanto se han conocido algunos de los cambios que tendrá el nuevo traje del superhéroe, que para esta entrega resaltará los ojos de este personaje, notándose mucho más grandes y expresivos. El binomio entre los colores rojo y azul es mucho más intenso, El Hombre Araña llevará  un cinturón y el símbolo de la araña estará más retocado.

el-sorprendente-hombre-arana-2-lanza-pequeño-avance-en-el-comic-con

Otra de las cosas que han cambiado esta en la forma como Spider-Man disparará su lanza redes, pues ahora se activa usando unos nuevos dispositivos que incorpora incluso un reproductor MP3.

La segunda entrega de esta franquicia estará llegando el 2 de Mayo de 2014 a las salas de cine, nuevamente bajo la dirección de Marc Webb, y ya se confirmaron dos secuelas más para el 2016 y el 2018 respectivamente.

El resto del reparto lo componen: Emma Stone, Paul Giamatti, Sally Field, Martin Sheen, Dane DeHaan, Chris Cooper,Marton Csokas, Felicity Jones, chris Zylka y Denis Leary.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Arthur


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El salario del miedo


Late Night with the Devil


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Oppenheimer


Civil War


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Dune


Rivales


Monkey Man



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Tarot


Amigos imaginarios


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


Hasta el fin del mundo


Hasta el fin del mundo


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Wildcat


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa


Macbeth


En fanfare


Want Love?


Red Fever


El fin de Eichmann


Nahir


维和防暴队


New Life


Gracie and Pedro: Pets to the Rescue


La casa


Prom Dates


Peter Rabid