En el Comic Con Experience de Brasil se revelerá primer trailer de Mujer Maravilla 1984




La noticia de ayer en el mundo geek y de los superhéroes estuvo a cargo de la Mujer Maravilla, gracias a la confirmación desde Burbank, California de la presencia de la cineasta Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot en el Comic-Con Experience de Brasil que se llevará a cabo en diciembre.

La razón de su presencia que se dará al cierre del evento, será el de presentar el primer trailer de la anticipada Mujer Maravilla 1984.

Esta noticia igualmente hizo parte de la conmemoración del Día de Mujer Maravilla, en el que se celebró el aniversario número 78 de la aparición de este personaje de la editorial DC Comics y de Warner Bros. Studios en el cine, creación del psicólogo  William Moulton Marston.

El cierre de este evento será el 8 de diciembre y desde el salón Thunder Hall, ambas artistas presentarán en vivo el lanzamiento del trailer de esta película que estará llegando a cartelera en junio de 2020. Igualmente, este gran momento para los asistentes (unos 3,500 fanáticos) podrá seguirse en vivo a través de la cuenta de Twitter del Comic Con en Sao Paulo, Brasil, conocido como CCXP. Todo lo que se postee en la red social, será visto por los participantes del Thunder Hall, quienes verán en una pantalla gigante, puesta en el escenario, lo que se publique alrededor del mundo. También habrá una ronda de preguntas y respuestas.

Mujer Maravilla 1984 es la secuela de “Wonder Woman” estrenada y dirigida con éxito por Patty Jenkins en 2017, una historia que hace parte del  (considerado) “Universo Extendido de DC” y que inició con “El hombre de acero” en 2013. Esta nueva historia nos llevará a la década de 1980, tiempo en el cual la Mujer Maravilla se enfrenta a nuevos enemigos.

Con anterioridad Warner Bros. había compartió sobre la historia que durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética y ahí encuentra a una formidable enemiga llamada “Cheetah”, que ha quedado en manos de la actriz Kristen Wiig para esta adaptación.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye