Fading Gigolo, el actor John Turturro dirige a Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara






Es la quinta película de John Turturro, recordado por sus actuaciones casi siempre apegadas a la comedia. Cuando se sienta a dirigir regularmente actúa en sus películas y así mismo será en esta nueva producción titulada Fading Gigolo (Un gigolo venido a menos).

La historia es la de un fracasado dueño de una tienda de libros que se convierte en un proxeneta al convencer a su amigo de volverse un gigolo profesional, considerando la fortuna que hay detrás de ese oficio. Es una comedia adulta y sofisticada en la que vemos la lucha de estos dos amigos por hacerse exitosos con sus nuevas carreras.

A Turturro se le ocurrió la historia y se la contó a su peluquero de confianza, el mismo de Woody Allen, quien le contó la historia al cineasta. Allen se interesó muchísimo, contactó a Turturro, la escribieron juntos y lo que tenemos aquí entonces es una película en la que además los dos actúan.

A Tuturro no se le conoce el nombre en la película y Allen será Murray. A ambos los acompañan dos de las más sensuales mujeres de Hollywood; Sharon Stone como la Dra. Parker y la colombiana Sofía Vergara. Además aparecen: Liev Schreiber, Vanessa Paradis, Max Casella y Jill Scott.

fading-gigolo-el-actor-john-turturro-dirige-a-woody-allen-sharon-stone-y-sofia-vergara

El primer trailer de esta película anticipa el estilo cómico que podemos esperar de esta provocativa historia donde no es una mujer la que cae en la prostitución sino un hombre, un tema real y poco explotado en el cine. Uno de los diálogos de ese adelanto es:

– ¿Es Mick Jagger un hombre bello?
– Tu eres un amante experimentado. ¿Por qué no recibir un pago por eso?
– Claro, yo me veo recibiendo una pequeña comisión por eso.

fading-gigolo-woody-allen-interpreta-a-un-proxeneta

No es la primera vez que Woody Allen actúa en una película que no es suya, pero si se trata de las pocas (no son más de cinco) en las que aparece interpretando a un personaje y no haciendo de sí mismo en un pequeño cameo.

Fading Gigolo se estrenará en el Festival de Cine de Toronto que se llevará a cabo del 5 al 15 de Septiembre. A salas estaría llegando a partir del mes de Noviembre.

fading-gigolo-con-sharon-stone-y-sofia-vergara


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram