Festival de Cine de Cartagena 2019 (FICCI). Se lanza la imagen oficial




Inspirada en una obra de la artista cartagenera Diana Herrera, el Festival de Cine de Cartagena (FICCI) lanza su imagen oficial para su edición 2019.

Este año el evento se realizará del 6 al 11 de marzo con la novedad de contar con una nueva dirección artística, bajo el mando del cineasta Felipe Aljure, y un nuevo equipo de programación encabezado por Juan Carvajal, cofundador de los festivales de cine The Classics e Indiebo.

“Quería resaltar el flujo de gente y su movimiento, además de que cada personaje anda por su cuenta. Es una pequeña representación de la migración”, expresó la artista Diana Herrera sobre la nueva imagen del FICCI, que hace una alusión directa al eje temático de esta edición 59: “Migración y Mestizaje”.

Aljure también se pronunció sobre este diseño asegurando que: “Queríamos recoger la cercanía con Cartagena y en esa convergencia de búsquedas apareció esta imagen de una artista cartagenera que nos acerca a nuestra reflexión sobre la América Mestiza”.

Dentro de pocas semanas se anunciarán las películas que harán parte del evento y nuevas iniciativas y experiencias para los asistentes.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram