Friends, una de las series más vistas de la historia en las salas de cine – Desde hoy hasta el 30




La celebración de los 25 años de la serie Friends llega a las salas de cine de Colombia a partir de hoy.

 

Warner Channel trae a Colombia los capítulos de la exitosa serie como parte de la celebración de los 25 años tras su lanzamiento.

Friends es un fenómeno cultural que irrumpió en la televisión en los años noventa, ganando prontamente seguidores alrededor del mundo. Con 10 temporadas, Friends dio inicio el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC, un sitcom que contó la vida del grupo de amigos que viven en Manhattan y comparten los buenos y los malos momentos, al paso que se iba mostrando, con toques cómicos, los hechos de la actualidad. El grupo lo integraban: Rachel Green (Jennifer Aniston); Chandler Bing (Matthew Perry); Mónica Geller (Courteney Cox); Phoebe Buffay (Lisa Kudrow); Ross Geller (David Schwimmer) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

Para esta maratón en cine, se transmitirán cuatro capítulos por día en las salas de cine de Bogotá (Cinemark Atlantis y Colina, Cinema Paraíso, Cinépolis de Fontanar y Plaza Claro); Medellín (Cinemark El Tesoro); y Cali (Cinépolis Limonar). Serán exhibidos algunos de los mejores episodios. En el Cinemark Atlantis de Bogotá, estará el mítico sofá naranja de Central Park y que ha estado de gira por la celebración de los 25 años del estreno de la serie en países como India, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, México, Argentina, Brasil, entre otros.

Durante estas tres fechas los fanáticos de la serie podrán revivir los mejores momentos de este grupo de amigos durante 1 hora y 30 minutos, gracias a los siguientes episodios:

  • 1994/95 Pilot – ReDo
  • 1994/95 The One With The Black Out
  • 1994/95 The One With The Birth
  • 1994/96 The One Where Ross Finds Out
  • 1995/96 The One with the Prom Video
  • 1996/97 The One Where No One’s Ready
  • 1996/97 The One With The Morning After
  • 1997/98 The One With The Embryos
  • 1997/98 The One With Chandler In A Box
  • 1997/98 The One With Ross’ Wedding – Part 2
  • 1998/99 The One Where Everyone Finds Out
  • 1999/00 The One Where Ross Got High

Friends fue creada por Marta Kauffman y David Crane y a lo largo de las 10 temporadas sumó varios reconocimientos, entre ellos los Premios Emmy a mejor dirección (Michael Lembeck) y mejores actrices para Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en los Globos Oro. También ostenta el récord Guinness por ser la serie de televisión con las actrices mejor pagadas – Courteney Cox, Aniston y Rachel Green ganaban 1 millón de dólares por capítulo. En los años noventa, registraba entre 25 a 30 millones de espectadores por semanas y en algunos capítulos el pico se elevó muchísimo más.

Como buena serie de largo aliento por ahí pasaron varios actores invitados de gran reconocimiento como: Bruce Willis, Julia Roberts, Brad Pitt, Noah Wyle, Jean-Claude Van Damme, George Clooney, Sean Penn, Kathleen Turner, Billy Crystal, Reese Witherspoon, Alec Baldwin, Jennifer Coolidge, Paul Rudd, Dakota Fanning, Gary Oldman, Christina Applegate, Robin Williams, entre otros.

En Nueva York donde se ambienta la serie, las celebraciones incluyeron una exposición donde no solo se exhibió el sofá naranja del café de Central Park, sino también los sillones de Chandler y Joey y la guitarra de Phoebe.

Siempre se ha dejado en el ambiente  el deseo del regreso de Friends. En la más reciente entrevista de Jennifer Aniston en el show de Elle DeGeneres dijo que el grupo de amigos sí estaba trabajando en algo juntos, pero que aún no sabrían decir de qué se trata. 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


We Grown Now


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo