Frozen 2 tiene listo su primer teaser trailer






Después de seis años de espera tras el exitoso estreno de la historia original, en noviembre Disney Animation Studios lanzará la segunda película de Frozen.

Hoy se ha liberado el primer teaser trailer de la anticipada secuela.

Las princesas Anna y Elsa desde entonces se convirtieron en iconos del estudio animado y representó el regreso a su cine musical, con temas inolvidables como “Libre soy”. Adicionalmente es Frozen uno de los referentes en las películas sobre el amor entre hermanas.

Inspirada en el cuento danés de Hans Christian Anderson, “La reina de las nieves”, la película nos presentó a dos princesas que vivían en Arendelle. Elsa, la hermana mayor, y Anna. Por no controlar sus poderes mágicos, Elsa, la reina de las nieves, somete a su tierra a un invierno eterno, así que Anna decide aventurarse para ir en la búsqueda de su hermana, salvar su relación y poner fin al gélido hechizo.

Antes de esta esperada secuela, Disney estrenó un corto en 2015 titulado “Frozen Fever”, lanzado en la película “Cenicienta” y dos años después “Olaf: Otra aventura congelada de Frozen”.

En las voces de las hermanas princesas vuelven Kristen Bell (Elsa) e Idina Menzel (Anna), así como también Josh Gad como Olaf. De este primer vistazo no hay mucho de su trama que pueda adivinarse con claridad, pero lo que sí se puede ver es que del crudo invierno pasarán ahora a una aventura que transcurre en otoño.

Las primeras imágenes de Frozen 2 muestran a Anna escalando una montaña y a Elsa en problemas intentando cruzar el mar. También las acompañan Kristoff y Olaf, todos juntos viajando sobre un estrecho. Otros que retornan a la producción tanto en la dirección como en la creación de la historia son Chris Buck y Jennifer Lee.

Los récords de Frozen

En su momento Frozen rompió varios récords y se convirtió en la película animada más taquillera de la historia superando a “Toy Story 3”. También fue la primera producción de Disney en conseguir el Oscar a la Mejor Película de Animación.

El tema principal “Le It Go” también logró sostenerse durante 13 semanas seguidas como número uno en los listados musicales de su país. Finalmente acumuló un total de 70 premios alrededor del mundo.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram