[Galería] 7 datos de IT explicados por su director, Andy Muschietti, y la producción




“Quiero que IT sea aterradora, pero muy emotiva. Es una película de horror, pero también es una película sobre la amistad y el amor y el poder unificador de la creencia. Queremos llevar al público en un viaje emocional … ¡pero es un paseo espeluznante”. 

 

It, la primera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King ha destronado al clásico “El Exorcista” y ha pasado ser la película de horror más taquillera en los Estados Unidos. Con un bajo presupuesto que no supera los 40 millones de dólares, el largometraje ha recaudado casi 270 millones de dólares en USA y ya acumula con la taquilla internacional 480,012,164  usd. 

La segunda parte de esta historia ya está en conversaciones con Andy Muscheitti repitiendo en la dirección, así como también con Gary Dauberman en la escritura del guion.

En esta publicación recopilamos 7 datos de interés donde el director y la producción responden sobre el proceso de adaptación y la atmósfera de IT, el gran casting de los adolescentes para encarnar al “Club de los perdedores”, el trabajo de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, cómo y dónde se recreó la casa prohibida, el emblemático y tenebroso globo rojo y el sonido de la película (clic en cada imagen para leer los comentarios).

 IT 2 llegará a salas el 6 de septiembre de 2019.

 

Sinopsis oficial:

La película cuenta la historia de siete jóvenes rechazados que crecen en el condado de Derry, Maine, que se llaman sí mismos “El Club de los Perdedores”. Cada uno de ellos ha sido condenado al ostracismo por una razón u otra; cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones … y todos han visto sus miedos interiores venir a la vida en la forma de un antiguo depredador que cambia formas al que suelen llamar IT. Desde que el poblado ha existido, Derry ha sido el lugar de caza de la entidad que sale de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los terrores de sus presas elegidas: los hijos de Derry. Los Perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas … cae en las manos del Payaso Pennywise.

“IT (ESO)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de la TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de jóvenes actores también protagonizan la película, entre ellos Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (la serie de TV “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardians of the Galaxy”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”) y Jackson Robert Scott, haciendo su debut cinematográfico.

Imágenes crédito y notas de producción: Warner Bros. Pictures Col.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Breathe


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手


The Trouble with Jessica