Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

[Galería de Imágenes] Avengers: Infinity War




Tras diez años de expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el próximo 26 de abril llega a las salas de cine la muy anticipada Avengers: Infinity War.

 

Citada como la “mayor confrontación de todos los tiempos” por esta franquicia, en esta ocasión el equipo de Los Vengadores (Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Spiderman, Viuda Negra, Doctor Strange, Wong, Scarlet Witch, Vision, Falcon, Winter Soldier, Okoye, Black Panther y Shuri) y los superhéroes aliados (Guardianes de la Galaxia: StarLord, Nebula, Mantis Gamora, Drax, Rocket y Groot) deberán luchar para derrotar al poderoso Thanos.

Con la presencia del mayor villano para este encuentro, las expectativas de los fanáticos se centran en saber el destino final de los superhéroes más populares que han acompañado el MCU a lo largo de estas tres primeras fases. Las intenciones de Thanos terminarían no en Infinity War sino en Avengers 4, que está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2019. Se dice que después de esta entrega se iniciaría una nuevo hilo argumental liderado por nuevos superhéroes como Black Panther, Spiderman, etc, que entren a formar parte de un nuevo grupo de Vengadores.

Será Avengers: Infinity War, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (al igual que para Avengers 4), una batalla épica que reunirá a 76 personajes de este universo, según reveló en una entrevista el actor Chris Hemsworth (Thor) y se ha conocido que la batalla principal tendrá en una misma escena entre 36 a 42 de ellos. De esta película que conforma la fase 3 le seguirá una más este año, la de “Ant-Man and The Wasp” y dos en 2019, “Captain Marvel” (marzo de 2019) y “Avengers 4”.

Recientemente en Fandango, los hermanos Russo revelaron que en su intención de sorprender a los fans, le han dado a dos personajes el mayor tiempo en pantalla: por un lado al villano máximo Thanos y, por el otro, al gran Thor. “Queríamos contar una historia que la audiencia no esperara y la historia está contado desde el punto de vista de un villano, algo que considero es realmente único y muy arriesgado para una película comercial”, comentó el director Joe Russo, quien también dijo sobre el dios del trueno: “Pienso que descubrirán que Thor tiene un arco realmente interesante en esta película. Él no ha estado al frente de las otras películas de Avengers, pero tiene en esta un rol muy importante”.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram