Geostorm (Geotormenta), próxima película de catástrofe. Cuando nuestros satélites se vienen a pique




Tras una serie de desastres naturales sin precedentes que amenazaron el planeta Tierra, los líderes mundiales se unieron para crear una intrincada red de satélites y así controlar los cambios climáticos globales, manteniendo con ello a la humanidad a salvo. Pero ahora, hay un problema – el sistema construido para proteger la Tierra la comienza a atacar. Es una carrera contra el reloj descubrir cuál es la amenaza antes que una tormenta mundial elimine todo y a todos en su paso.

Sin duda este argumento parece del rey de las películas de desastres, Roland Emmerich, pero no. Es una historia que ha sido escrita por Dean Devlin, que con esta producción debuta en la dirección cinematográfica después de coproducir películas como “Independence Day, Godzilla y Stargate”.

Es entonces un productor que le gusta el cine de género y conoce bien la ciencia ficción. En realidad, el primer trailer de esta película promete  y en el que nos muestran el desastre desatado en la Tierra, mientras suena irónicamente en una nueva versión del gran clásico de Louis Armstrong “What a Wonderful World”.

GEOTORMENTA (Geostorm), título de esta nueva producción, está protagonizado por Gerard Butler, Jim Sturgess (Cloud Atlas), Abbie Cornish (Limitless), Ed Harris y Andy Garcia, a quien vimos recientemente en otra película de ciencia ficción espacial, “Passengers”, encarnando al almirante Norris.

El personaje central interpretado por Gerard Butler, Jake, es un ciéntifico que junto a su hermano, Max (Sturgess) son los encargados de dirigirse al espacio para arreglar el programa satelital dañado. Andy García será el presidente de Estados Unidos, Andrew Palma, y el veterano Ed Harris, encarnará al secretario de estado Leonard Dekkom. En la película también aparece el mexicano Eugenio Derbez.

La película se rodó hace dos años y algunas escenas fueron vueltas a grabar el pasado mes de diciembre. Las locaciones incluyen instalaciones de la propia NASA en Orlando y Nueva Orleans en Louisiana. Detrás de Geostorm también está el productor Jerry Burckheimer.

Disfruta del primer trailer subtitulado de Geostorm que se estrenará mundialmente el proximo 20 de octubre (un día antes en Colombia):

Imágenes y notas de producción: Warner Bros. Colombia.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye