Gigantes de Acero (Real Steel) – Reseña




“Eres muy mala apuesta”

Con argumento de ciencia ficción ambientado en el año 2020 donde se vive a nivel de novedoso entretenimiento “peleas de robots” (que han reemplazado a los pugilistas) se presenta una película de acción, protagonizada por Hugh Jackman y el niño Dakota Goyo de excelente actuación.

Max es un boxeador fracasado además de padre irresponsable, que oficia de promotor de esos combates cibernéticos, pero el anhelado éxito le es esquivo y su situación económica es dura.

El Sitio Oficial: www.steelgetsreal.com

Por razones de tutela y un convenio monetario se ve obligado a formar equipo con Max su pequeño y testarudo hijo, logrando manejar a Atom una especie de Rocky en metal y con este luchador la historia se dinamiza al máximo.

A pesar que en un futuro cercano los robots podrían convertirse en atracción de masas en el ámbito deportivo, se plantea que siempre existirá la necesidad del aporte humano para manipularlos.

Gigantes de acero representa hora y media de buen cine comercial entretenido, que deja un agradable sabor en el espectador y justifica plenamente su cuarta semana en cartelera.

Ficha Técnica
Director: Shawn Levy
Género: Ciencia ficción
Guión: John Gatins
Duración:
Reparto: Reparto: Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Kevin Durand, Anthony Mackie, Hope Davis, Dakota Goyo, Phil LaMarr, Olga Fonda, James Rebhorn, Karl Yune, David Alan Basche, Michael Patrick Carmody, Richard Goteri, Steven Hugh Nelson, Ron Causey, Peter Carey, Ricky Wayne, Chris Newman, Robert Herrick, Jahnel Curfman, Steven Scott, Andrew Kruczynski, Julian Gant
Fotografía: Mauro Fiore
Montaje: Dean Zimmerman
Música: Danny Elfman
Animación: Althea Suarez Gata, Brian G. Curtis, David Lam, David M. Breaux Jr., Erik Baker, Jordan Harris, Pericles Michielin, Roy Sato, Tim Ranck, Tom K. Gurney
Casting: Caitlin McKenna-Wilkinson, Carrie Ray, David Kramer David Rubin Kate Hubbell, Mia Cusumano, Olivia Thomas Richard Hicks Tracy Dixon
Dirección artística: Jason E. Baldwin, Jeff Wisniewsky, Seth Reed
Diseño de producción: Tom Meyer
Distribuidora: Walt Disney Pictures
País: Estados Unidos
Año: 2011

Sinopsis
En un futuro no tan lejano, el boxeo habrá traspasado las fronteras de la lucha entre seres humanos y se habrá convertido en un deporte reservado a los robots de 90 kilos y más de 2 metros de altura. Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado por culpa de los robots, se ve obligado a sobrevivir ensamblando las piezas de los nuevos luchadores. Los conocimientos que irá adquiriendo le permitirán construir un robot campeón, una máquina casi indestructible, que le otorgará la gloria. Para ello contará con la ayuda de su hijo, Max.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


El reino del planeta de los simios


Bad Boys: Ride or Die


En las profundidades del Sena


Guerra Civil


Atlas


Tarot


El especialista


Hit Man. Asesino por casualidad


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: la película


Los vigilantes


The Last Kumite


Baki Hanma vs. Kengan Ashura


Immaculate


Biónicos


The Legend of Catclaws Mountain


Boy Kills World


Telma, la unicornio


Kali: Ángel Vengador



Próximos estrenos



Gru 4. Mi villano favorito


Un lugar tranquilo: Día uno


Bikeriders. La ley del asfalto


Huwad


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Detonantes


What Remains


MaXXXine


Horizon: An American Saga - Chapter 1


Longlegs


Un asunto familiar


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Fly Me to the Moon


Nurse Abi


Space Cadet


Ghost: Rite Here Rite Now


Daddio


Chestnut


Ghost: Rite Here Rite Now


Fly Me to the Moon


Thelma


ยูเรนัส


Hellhound


Boneyard