Gone Too Soon – La nueva película sobre Michael Jackson






El próximo 25 de Junio se celebrará el primer aniversario de la sentida muerte del Rey del Pop Michael Jackson, por esta razón ese mismo día se realizará el estreno de “Gone Too Soon” una nueva película documental de 88 minutos de metraje que resume más de 300 horas de material grabado de la vida de este gran artista en la que se incluye además, entrevistas con las personas más cercanas a él como su manager, el peluquero, el consejero personal, el agente de seguridad, el entrenador y su chef.

Este nuevo trabajo sobre la vida y obra de Michael Jackson ha sido realizado por el periodista y biógrafo personal del desaparecido artista, Ian Halperin, quien escribió el libro y betseeller de 2009, The final years of Michael Jackson. En declaraciones a la prensa estadounidense, Halperin aseguró que éste nueva película será un trabajo balanceado sobre el Rey del Pop y el más merecido tributo para sus fanáticos.

La película será exhibida en Abril ante el exigente público del Festival de Cine de Cannes en la conferencia MIPTV antes de su estreno oficial pensado inicialmente para los seguidores del artista en Canada y Francia.

El documental Gone Too Soon que adicionalmente se distribuirá para televisión, toma el título de una de las canciones de Michael Jackson que incluyó en su octavo album llamado Dangerus en 1993. En aquel entonces Jackson dedicó la canción a la memoria de su amigo Ryan White, un jóven que fue expulsado de su escuela por tener VIH y quien fallecería en 1994.

Este tributo se suma al realizado el año pasado por Sony Pictures y que llevó por título la serie de conciertos que preparaba el cantante como preludio de su regreso a la esfera musical justo antes de su repentina desaparición, This is it. La película que llegó a la cartelera mundial a finales del mes de Octubre recaudó más de 260 millones de dólares.

Ficha Técnica
Director: Ian Halperin
Género: Documental
Duración: 1Hr 28 Min
Producción: Ian Halperin
Distribuidora: Shine Intl.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram