Gone Too Soon – La nueva película sobre Michael Jackson




El próximo 25 de Junio se celebrará el primer aniversario de la sentida muerte del Rey del Pop Michael Jackson, por esta razón ese mismo día se realizará el estreno de “Gone Too Soon” una nueva película documental de 88 minutos de metraje que resume más de 300 horas de material grabado de la vida de este gran artista en la que se incluye además, entrevistas con las personas más cercanas a él como su manager, el peluquero, el consejero personal, el agente de seguridad, el entrenador y su chef.

Este nuevo trabajo sobre la vida y obra de Michael Jackson ha sido realizado por el periodista y biógrafo personal del desaparecido artista, Ian Halperin, quien escribió el libro y betseeller de 2009, The final years of Michael Jackson. En declaraciones a la prensa estadounidense, Halperin aseguró que éste nueva película será un trabajo balanceado sobre el Rey del Pop y el más merecido tributo para sus fanáticos.

La película será exhibida en Abril ante el exigente público del Festival de Cine de Cannes en la conferencia MIPTV antes de su estreno oficial pensado inicialmente para los seguidores del artista en Canada y Francia.

El documental Gone Too Soon que adicionalmente se distribuirá para televisión, toma el título de una de las canciones de Michael Jackson que incluyó en su octavo album llamado Dangerus en 1993. En aquel entonces Jackson dedicó la canción a la memoria de su amigo Ryan White, un jóven que fue expulsado de su escuela por tener VIH y quien fallecería en 1994.

Este tributo se suma al realizado el año pasado por Sony Pictures y que llevó por título la serie de conciertos que preparaba el cantante como preludio de su regreso a la esfera musical justo antes de su repentina desaparición, This is it. La película que llegó a la cartelera mundial a finales del mes de Octubre recaudó más de 260 millones de dólares.

Ficha Técnica
Director: Ian Halperin
Género: Documental
Duración: 1Hr 28 Min
Producción: Ian Halperin
Distribuidora: Shine Intl.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Sin edulcorar


Red Flag


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Marcello Mio


Lady Guard


Lazareth


Campton Manor


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช


Gli addestratori