Harry Potter y el Misterio del Principe – Trailer Latinoamerica




Este es el último trailer para latinoamérica que se conoce de Harry Potter y el Misterio del Príncipe cuyo estreno ya no será en la próxima temporada de verano sino para el mes de Noviembre. Colombia junto a Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido serán de los primeros países en ver la cinta. A hoy se ha sabido que la película tendrá un metraje de 2: horas y 20 Minutos convirtiéndose así, en la segunda cinta con menos duración después de su antecesora Harry Potter Y la Orden del Fénix. Para esta entrega la producción ha tomado medidas de seguridad que evitarían la piratería y para ello han fragmentado la cinta en varias partes. En el día de hoy la prensa ha registrado que el dobla de Daniel Radcliffe (Harry Potter), sufrió un aparatoso accidente mientras se filmaba una de las escenas de la próxima saga “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. El jóven actor de 25 años de edad, se encontraba suspendido en el aire pero la fuerza de una explosión simulada lo hizo caer al vacío. El impacto fue tal que el jóven solo expresó que no sentía nada de la cintura hacia abajo. En estos momentos se encuentra en el hospital de Wartford (Londres), mientras que la prensa está a la espera de otro pronunciamiento oficial.

FICHA TÉCNICA
Director: David Yates
Género: Aventuras, fantasía, misterio
Título Original: Harry Potter and the Half-blood Prince
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling
Reparto: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jim Broadbent (Horace Slughorn), David Bradley, Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon (Albus Dumbledore), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Natalia Tena, Julie Walters, David Thewlis (Remus Lupin), Jessie Cave (Lavender Brown).
Música: Nicholas Hooper
Fotografía: Bruno Delbonnel
Vestuario: Jany Temime
Sitio Oficial:
http://harrypotter.warnerbros.com/harrypotterandthehalf-bloodprince/
Países: Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2009

SINOPSIS
Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser, pues Voldemort está tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, lo que hace pensar a Harry que ya ni el castillo es un lugar seguro. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que se cree tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, mientras que Hermione está hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

TRAILER LATINO

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits