Hay nuevo trailer de Venom, la historia que sigue después de Spider-Man: Homecoming




Un nuevo trailer y póster oficial de Venom se han dado a conocer hoy. Esta es otra de las entregas que Marvel Comics ha producido con Sony a la par del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel o MCU como también se le conoce.

Venom es un spin-off que hace parte de la franquicia de Spider-Man reiniciada a inicios de la pasada década por Sam Raimi, revivida después por Marc Webb y vuelta retomar en un nuevo aire bajo un nuevo acuerdo licenciatario entre Sony Pictures y Marvel.

Venom o el simbionte es uno de los mayores villanos de Spider-Man y uno de los más notorios. Su primera aparición en los cómics de 1984 contó la historia de su fusión con Eddie Brock, reputado periodista del “New York Globe” que después de una publicación amañada perdió su popularidad y prestigio en el medio, desenmascarado por Spider-Man por quien comienza a desarrollar un profundo odio. Preso por su mala racha decide suicidarse y en ese momento es donde ocurre la fusión con el simbionte alienígena llegado del planeta Beyonder.

Ya Sam Raimi había introducido a este personaje en su tercera y última película con la franquicia, aunque más por imposición de Sony Pictures. Este nuevo Venom está en manos del actor británico Tom Hardy con una historia que está ligeramente basada en la miniserie Venom: Lethal Protector, al igual que la historia de “Planet Of The Symbiotes” que hizo parte de los cómics de Spider-Man a finales de los años noventa. La novia del periodista Eddie Brock, Ann Weying, será interpretada por Michelle Williams. El reparto lo completan hasta ahora Jenny Slate, Woody Harrelson, Michelle Lee, Ri Ahmed, Reid Scott y Sailor Larocque. Aún no se sabe si Tom Holland, el nuevo Spider-Man aparecerá.

En este segundo trailer, ya se puede ver en su esplendor a Venom y el camino de la historia – de origen – , que muestra en estas primeras imágenes a un personaje transformándose de periodista a villano, y lidiando con sus superpoderes hasta convertirse en el popular anti-héroe. Vemos su crisis de identidad. “Somos Venom”, dice al final de este avance. En su labor como periodista, vemos a Eddie Brock como un reportero incisivo en una investigación que lo conduce a una corporación, la Life Foundation, donde experimentan con humanos y fuerzas alienígenas con el propósito de crear una nueva “generación humanoide”. Venom entonces se estaría centrando en las historias escritas tras su expulsión de Nueva York por parte de Spider-Man y decide trasladarse a San Francisco para dar inicio a una nueva vida, donde deberá luchar primero con una serie de otros simbiontes.

Ruben Fleischer después de dirigir mayoritariamente comedias (Zombieland, Two Night stand, Unicorn y 30 Minutes or Less), se lanza a esta gran proyecto del que se espera tenga el tono oscuro que ha convertido a este villano en uno de los favoritos. Por ahora, el segundo trailer ha comenzado a entusiasmar a sus fans por la dirección que tomaría esta historia en donde ven a un real villano, cargado de dientes, implacable, viscoso e inquietante como aquellos ya creados por David Cronenberg para sus películas de terror.

Venom estará llegando a cartelera a partir del 4 de octubre.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram