Horns, a Daniel Radcliffe le han quedado grandes los cachos de Ig Perrish




Es increíble la cantidad de estrenos reconocidos que hacen su premiere por estos días en el marco del Festival de Cine de Toronto. Entre ellos esta el de Horns, adaptación dirigida por Alexandre Aja, que comenzará a exhibirse en cartelera a partir del 11 de Octubre y cuenta con el protagónico de Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe (Harry Potter) encarna a Ig Perrish, un joven misántropo que conmemora el primer aniversario del terrible asesinato de su amada novia, un crimen del que casi todo el pueblo donde vive, incluida su propia familia, lo acusa. En una noche de tragos en exceso, se despierta viendo que le han salido dos gruesas protuberancias, que como las raíces de un viejo árbol, están  en ambos extremos de  su frente.

El terror que le generan sus cachos es disminuido cuando descubre que con ellos consigue que la gente que se le acerca le diga la verdad, pero aquella verdad que tienen oculta y que nunca a nadie han revelado. Ahora Ig los utilizará para hallar el verdadero asesino de su novia.

Horns es un thriller supernatural, de ficción gótica, que tiene a los lectores de la novela expectante por su estreno. Se trata de un libro relativamente corto y de lectura rápida,  como ha sido descrito por muchos.

horns-con-daniel-radcliffe

Sobre Radcliffe recae el peso de esta historia donde el cielo y el infierno están en estrecha conexión. Esa dualidad entre el bien y el mal no ha sido tan bien retratada por el joven actor. La crítica ha asegurado que Radcliffe no tiene problemas en caracterizar lo que sería un vulgar diablo entre los humanos, pero se queda corto creando cambios que diferencien los polos de su complejo personaje. No obstante, han resaltado que se trata de un film de Alexandre Aja, por lo lejos mucho más entretenido que dos de sus anteriores películas; Espejos Siniestros y Maniac.

La novia desaparecida de Ig Perrish es interpretada por Juno Temple. El resto del reparto lo integran: James Remar, Keli Garner, MaxMinghella, Laine MacNeil, Sabrina Carpenter y Michael Adamthwaite.

daniel-radcliffe-premiere-horns-en-tiff-2013

Con las primeras reacciones de la película, ¿será que Shia LaBeouf, quien inicialmente sería el protagonista, lo hubiese hecho mejor? LaBeouf ha participado en films como Disturbia, la reciente versión de Wall Street y fue escogido por el complejo Lars Von Trier en Nymphomaniac.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Road House (De profesión: duro)


Madame Web


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Migración. Un viaje patas arriba


Imaginary


Damsel


Atrapados en el abismo


Baghead


Pobres criaturas


La primera profecía


Misión hostil


Oppenheimer


Civil War


Cómo conquistar a Billy Walsh


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


Garfield: La película


El especialista


Rivales


Tarot


Sin edulcorar


10 lives


범죄도시 4


Dayo


I Saw the TV Glow


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


City Hunter


九龍城寨·圍城


La promesa de Irene


The Hopeful


忐忑電梯


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


Hard Miles


Jericho Ridge


أحلام العصر


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Stress Positions


Turtles All the Way Down