Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

iShop ofrece dos gadgets de cine para alucinar con los hijos




iShop ha lanzado varios gadgets imperdibles este 2018 para los amantes de la tecnología.

Estos juguetes tecnológicos cuentan o con controles especializados o permiten la interacción con inteligencia artificial.

iShop Colombia lanza estos gadgets a propósito de la llegada de abril, el mes de los niños.

Entre esos productos hay dos spheros dignos del deseo de cualquier cinéfilo amante de los superhéroes y las películas animadas. “En este mes, muchos padres colombianos están pensando en darles un regalo tecnológico a sus hijos, y con la precaución que se debe tener en estos casos, iShop proporciona el top de regalos y juguetes de ciencia y tecnología para que los niños puedan desarrollar la creatividad, la lógica y la capacidad para resolver problemas. Saber programar va a ser esencial en el futuro más cercano y diferentes dispositivos ofrecen la posibilidad de aprender una de las competencias más importantes para adaptarse a un futuro donde probablemente no se tenga la misma ocupación toda la vida. Empezar desde pequeño es más fácil y divertido con ayuda de la robótica, juguetes y todo un ecosistema maker a nuestro alcance”, explica iShop en el comunicado oficial.

Los Spheros

Ishop Colombia ofrece el Sphero Spider-Man, un superhéroe de Marvel profesor que interactúa a través de misiones, con las cuales se puede combatir a los peligrosos criminales de su natal Nueva York. El gadget, que se conecta por Wi-Fi, es tanto expresivo como receptivo y maneja otros juegos, hace bromas, crea historias y reacciona a la gente que pasa, además posee detección de movimiento y ojos LCD completamente animados. Entre otras de las funciones adicionales sirve de despertador. El juguete es compatible con iOS y Android y se consigue en sus tiendas por 730 mil pesos Col.



El otro sphero disponible en el país es el Ultimate Lightning McQueen, el carro de carreras de Disney Pixar de la popular saga Cars. Como ganador del Campeonato de la Copa Pistón, este auto competitivo permite una interacción única, comenzando por los ojos y boca que son animados y su suspensión emotiva que responde al tacto. El sphero Ultimate Lightning MCQueen se puede conectar directamente desde el iPhone y iPad para atender los comandos que se le ordenan. El producto se adquiere por 1.600.000 pesos Col.

Los spheros llegaron al mercado en 2010, redefiniendo el mercado del entretenimiento a través de los juguetes o juegos conectados que permiten una interacción múltiple y más creativa con este tipo de aparatos tecnológicos.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram