Jóvenes titanes en acción, la película, sigue estrenándose con éxito en el mundo




El pasado fin de semana llegó a salas la producción animada de Warner Bros. Animation “Jóvenes Titanes en Acción, la película”.

“Teen Titans Go! To The Movies” es la adaptación de la serie animada de Cartoon Network basada en los superhéroes de la editorial DC Comics llamada “Los jóvenes titanes” que originalmente fue creada por Bob Haney con dibujos de Bruno Premiani.

Esta historia se desarrolla cuando el grupo de superhéroes integrado por Chico Bestia; Robin; Cyborg; Starfire y Raven, sienten que ya es hora de tener su propia película, así como cada superhéroe mayor ya cuenta con una. El sueño de ser estrellas los conduce hacia Hollywood, pero se encuentran con un gran impedimento, el súper villano de turno, Slade, con planes de conquistar la Tierra a través de la dominación de las mentes de los miembros de la Liga de la Justicia.

Estrenada inicialmente en Estados Unidos en Julio de 2018, la película sigue su éxito rotundo en la cartelera mundial al apostarle a una adaptación animada que, como las de live-action de la misma naturaleza, mezcla acción, cine fantástico, familiar y mucho humor. La clave de la comedia ha sido la sátira, al estilo de Deadpool, burlándose de los propios personaje del Universo DC como de su competencia Marvel.

Warner Bros. mismo describe la historia diciendo que la película “encuentra a unos superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes”.

El público la ha avalado con los casi 45 millones de dólares recaudados en taquilla, después de haber costado 10 millones, al igual que la crítica que la mantiene como una de las gratas sorpresas de este año. Jóvenes Titanes en Acción, la película, ha sido coproducida, codirigida y coescrita por Aaron Horvath, quien junto a Michael Jelenic desarrollaron la serie animada. Jelenic también ayudó en la adaptación de la historia y también participó como uno de los coproductores.

En las voces en su idioma original aparecen Nicolas Cage, prestando su voz a Superman; el presentador Jimmy Kimmel como Batman; Greg Cipes como Beast Boy; la cantante y actriz Halsey como la Mujer Maravilla; el rapero Lil Yachty como Linterna verde y hasta Stan Lee, ¿adivinen cómo? …. pues como Stan Lee.

Como todo largometraje de superhéroes, Jóvenes Titanes en acción, la película, también tiene unas sustanciosas escenas poscréditos.

Una incursión más en la televisión

DC Universe lanza este 15 de septiembre un servicio de videos por demanda (VOD  por sus siglas en inglés de Video On Demand) que cuenta con programas originales y acceso a contenido animado exclusivo. Una de las series web originales que harán parte de este servicio será “Titans”, basada igualmente en los Jóvenes Titanes, pero esta vez en versión live-action que tendrá 12 episodios y se estrenará el próximo 12 de octubre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи