Kirsten Dunst este año es Krystal en la serie On Becoming a God in Central Florida






La recordada Mary Jane en las versiones de Sam Raimi, Kirsten Dunst, podrá ser vista este año en una serie: On Becoming a God in Central Florida, una comedia negra que también incluye a la actriz como coproductora ejecutiva al igual que a George Clooney.

La serie sería inicialmente dirigida por el multipremiado cineasta Yorgos Lanthimos, pero tras los muchos ires y venires que ha tenido esta producción pasó luego a manos de Charlie McDowell, quien debutó en el cine con “The One I Love”.

On Becoming a God in Central Florida está inspirada en el esquema piramidal del marketing multinivel, así que Dunst como protagonista interpreta a Krystal Stubbs, una empleada de un parque acuático que recibe el salario mínimo y cae en el esquema piramidal de los Founders American Merchandise, negocio de propiedad del poderoso Obie Garbeau. Determinada a mejorar su calidad de vida, Krystal se inmiscuye profundamente en esta compañía y desarrolla una compleja relación con el fanático más fiel del negocio. Todo parece ir en marcha hasta que la idea comienza a afectar a las personas de su círculo más cercano, como su jefe en el complejo acuático y su esposa, quien siempre puso en duda la iniciativa.

Abordada desde la comedia negra, la serie promete dejar ver los hilos de violencia, corrupción y tragedia en el que caen cientos de personas en el afán de conseguir un dinero extra con el menor esfuerzo posible.

“On Becoming a God in Central Florida”, que está ambientada en una pequeña población adyacente a Orlando y en el año 1992, incluye en su reparto a Théodore Pellerin, Ted Levine, Mel Rodríguez y Beth Ditto. El rodaje tomó lugar en realidad en Westwego, Louisiana.

Finalmente Showtime apostó por ella seducidos por la original historia: “Nos atrajo de inmediato esta historia elegante y subversiva de empoderamiento femenino protagonizada por Kirsten Dunst como nunca antes la habíamos visto. Además tiene una escritura inteligente, una realización creativa, un reparto sólido y diverso. Confiamos que el público encontrará irresistible a ‘One Becoming a God'”, comentó en el momento de la adquisición Gary Levine, copresidente de Entertainment, Showtime.

La serie tendrá un total de 10 capítulos de una hora cada uno y se estrenará a través del canal premium Showtime a partir del 25 de agosto.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram