Kirsten Dunst este año es Krystal en la serie On Becoming a God in Central Florida




La recordada Mary Jane en las versiones de Sam Raimi, Kirsten Dunst, podrá ser vista este año en una serie: On Becoming a God in Central Florida, una comedia negra que también incluye a la actriz como coproductora ejecutiva al igual que a George Clooney.

La serie sería inicialmente dirigida por el multipremiado cineasta Yorgos Lanthimos, pero tras los muchos ires y venires que ha tenido esta producción pasó luego a manos de Charlie McDowell, quien debutó en el cine con “The One I Love”.

On Becoming a God in Central Florida está inspirada en el esquema piramidal del marketing multinivel, así que Dunst como protagonista interpreta a Krystal Stubbs, una empleada de un parque acuático que recibe el salario mínimo y cae en el esquema piramidal de los Founders American Merchandise, negocio de propiedad del poderoso Obie Garbeau. Determinada a mejorar su calidad de vida, Krystal se inmiscuye profundamente en esta compañía y desarrolla una compleja relación con el fanático más fiel del negocio. Todo parece ir en marcha hasta que la idea comienza a afectar a las personas de su círculo más cercano, como su jefe en el complejo acuático y su esposa, quien siempre puso en duda la iniciativa.

Abordada desde la comedia negra, la serie promete dejar ver los hilos de violencia, corrupción y tragedia en el que caen cientos de personas en el afán de conseguir un dinero extra con el menor esfuerzo posible.

“On Becoming a God in Central Florida”, que está ambientada en una pequeña población adyacente a Orlando y en el año 1992, incluye en su reparto a Théodore Pellerin, Ted Levine, Mel Rodríguez y Beth Ditto. El rodaje tomó lugar en realidad en Westwego, Louisiana.

Finalmente Showtime apostó por ella seducidos por la original historia: “Nos atrajo de inmediato esta historia elegante y subversiva de empoderamiento femenino protagonizada por Kirsten Dunst como nunca antes la habíamos visto. Además tiene una escritura inteligente, una realización creativa, un reparto sólido y diverso. Confiamos que el público encontrará irresistible a ‘One Becoming a God'”, comentó en el momento de la adquisición Gary Levine, copresidente de Entertainment, Showtime.

La serie tendrá un total de 10 capítulos de una hora cada uno y se estrenará a través del canal premium Showtime a partir del 25 de agosto.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power