Knives Out, lo nuevo del director de Star Wars: The Last Jedi, tiene una plétora de actores reconocidos




Knives Out es lo nuevo del director de Looper y  Star Wars: The Last Jedi, que tiene una plétora de actores reconocidos en su reparto. 

Rian Johnson es de los directores que optan por dirigir las películas con su propio guion. Así lo ha hecho a lo largo de su filmografía que con la que está por estrenarse suma cinco producciones, debutando en 2005 con una gran y premiada película del género de cine negro (Brick) que lo catapultó inmediatamente a las grandes ligas de Hollywood.

En noviembre bajo la distribución de Lionsgate estrenará Knives Out, película que sobresale inicialmente por su plétora de actores que suma no solo a estrellas muy reconocidas sino que además se trata de actores muy buenos como Christopher Plummer, Toni Collette, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Lakeith Lee Stanfield y Katherine Langford, entre otros.

Knives Out, con el que retorna al género del misterio, nos conduce a un asesinato, el del influyente novelista Harlan Thombey, quien es hallado muerto justo después de cumplir los 85 años de edad. Para esclarecer los hechos es llamado el detective Blanc, quien deberá encontrar al culpable entre la familia disfuncional del escritor y su grupo de trabajo que lo seguía con fervor.

La historia está entretejida a manera de enigma, con lo cual pone al espectador como directo participante, al intentar adivinar quién es el asesino. De hecho, uno de los referentes narrativos de la película, según su director, proviene de las famosas obras de este género escritas por la británica Agatha Christie y más específicamente de su novela “Asesinato en el expreso de oriente”, además de usar otros referentes cinematográficos como “The private eyes”, “Evil Under the Sun” y “The Mirror Crack’d” (adaptaciones al cine de las novelas de Christie) y “Gosford Park”.

A las salas de Estados Unidos llegará a partir del 27 de noviembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Cualquiera menos tú


Migración: un viaje patas arriba


Cazadores en tierra inhóspita


Rescate imposible


Wonka


60 minutos


Miller's Girl


Atrapados en lo profundo


Madame Web


Beekeeper: El protector


Role Play


Agente X: Última misión


Dune: Parte dos


Freelance


Dune


Orión y la oscuridad


La zona de interés


Upgrade: Primera clase


Pobres criaturas


Luces fuera



Próximos estrenos



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Damsel


Imaginary


Love Lies Bleeding


Immaculate


Irish Wish


The Thundermans Return


Arthur


Megamind contra el sindicato del mal


Arthur


Problemista


Black Tea


로기완


DarkGame


Noche de Bodas


Mapanukso


American Dreamer


Montessori


Ricky Stanicky


Prey


Knox Goes Away


Chaari 111


Kapalit


The American Society of Magical Negroes


Cinderella's Curse


映画ドラえもん のび太の地球交響楽