Knives Out, lo nuevo del director de Star Wars: The Last Jedi, tiene una plétora de actores reconocidos




Knives Out es lo nuevo del director de Looper y  Star Wars: The Last Jedi, que tiene una plétora de actores reconocidos en su reparto. 

Rian Johnson es de los directores que optan por dirigir las películas con su propio guion. Así lo ha hecho a lo largo de su filmografía que con la que está por estrenarse suma cinco producciones, debutando en 2005 con una gran y premiada película del género de cine negro (Brick) que lo catapultó inmediatamente a las grandes ligas de Hollywood.

En noviembre bajo la distribución de Lionsgate estrenará Knives Out, película que sobresale inicialmente por su plétora de actores que suma no solo a estrellas muy reconocidas sino que además se trata de actores muy buenos como Christopher Plummer, Toni Collette, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Lakeith Lee Stanfield y Katherine Langford, entre otros.

Knives Out, con el que retorna al género del misterio, nos conduce a un asesinato, el del influyente novelista Harlan Thombey, quien es hallado muerto justo después de cumplir los 85 años de edad. Para esclarecer los hechos es llamado el detective Blanc, quien deberá encontrar al culpable entre la familia disfuncional del escritor y su grupo de trabajo que lo seguía con fervor.

La historia está entretejida a manera de enigma, con lo cual pone al espectador como directo participante, al intentar adivinar quién es el asesino. De hecho, uno de los referentes narrativos de la película, según su director, proviene de las famosas obras de este género escritas por la británica Agatha Christie y más específicamente de su novela “Asesinato en el expreso de oriente”, además de usar otros referentes cinematográficos como “The private eyes”, “Evil Under the Sun” y “The Mirror Crack’d” (adaptaciones al cine de las novelas de Christie) y “Gosford Park”.

A las salas de Estados Unidos llegará a partir del 27 de noviembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Breathe


Oppenheimer


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Misión hostil


La primera profecía


Cazafantasmas: Imperio helado


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo