La comedia romántica High Fidelity ahora es una serie web con versión femenina – Estreno






En el año 2000 el cineasta Stephen Frears (The Queen, Philopema, Florence Foster, Victoria & Abdul) llevó al cine la novela británica “High Fidelity”, un éxito literario que también llegó a Broadway. La adaptación cinematográfica fue coescrita por John Cusack y el mismo actor la protagonizó.

Este año esta popular comedia romántica, con tintes igual de drama, ha sido lanzando en formato de serie web refrescándose con una versión donde su protagonista es una mujer. Ahora llega a la plataforma Starzplay.

Si lo prefieres, puedes escuchar esta noticia aquí:

Rob aquí es interpretada por la actriz Zoë Kravitz, una hiper fanática de la música, dueña de una tienda de vinilos ubicada en el vecindario de Crown Heights en Brooklyn y  quien está obsesionada con la cultura pop y con las listas “Top Five”.

Veronica West y Sarah Kuckserka, conocidas por “Ugly Betty” y “Chicago Fire”, han desarrollado esta serie de 10 episodios, que duran entre los 26 y los 34 minutos, y que se lanzó por Hulu en Estados Unidos para la época de Amor y Amistad en el país del norte y fue recibida con buena aceptación. El medio Vulture para su llegada a la VOD reseñó que: “De acuerdo con la sensibilidad musical de High Fidelity, parece correcto describir la serie no como una nueva versión, sino como una interesante y divertida versión del clásico original”.

High Fidelity, sin embargo, se basa directamente no en la película del año 2000, sino en la obra literaria reinventando todo a través de este personaje que constantemente rompe la cuarta pared para hablar de sus relaciones pasadas.

En la obra original la historia se ambientaba en Londres, pero Cusack al leerlo pensó desde un inicio en ubicarla en Chicago, no solo porque para el actor y el resto de los coproductores era más fácil rodarla en Estados Unidos, sino porque Chicago ofrecía un buen escenario de música indie y alternativa, en la que aparecen el cantante Bruce Springsteen y el guitarrista Ian Williams haciendo cameos. Para la serie, esos cameos corren por cuenta de los cantantes Debbie Harry y Jack Antonoff.

Alta Fidelidad llegará a algunos territorios de Europa y Latinoamérica a partir del 10 de septiembre por la plataforma premium Starzplay.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram