La dama y el vagabundo versión live-action presentada en D23 Expo






Una de las películas animadas canon de Walt Disney estrenada en 1955 es “La dama y el vagabundo” que ahora llega en su versión live-action (acción real) como estreno exclusivo para Disney+.

Disney+ es la nueva plataforma de video por demanda que se lanzará en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. Ahí se incluirá contenido de Disney, Pixar, Marvel, 20th Century Fox y Lucasfilm.

La nueva versión de La dama y el vagabundo hace parte de los estrenos de esta plataforma y estará disponible en USA a partir de la mencionada fecha.

En la convención de la D23 Expo 2019 que finaliza hoy y se lleva a cabo cada dos años, Disney presentó a sus protagonistas y además lanzó el primer trailer. Las voces de los perritos protagonistas están a cargo de Tessa Thompson y Justin Theroux.

“Lady and the Tramp” está basada en una historia publicada originalmente en la revista Cosmpolitan por Ward Greene y que se tituló “Happy Dan, The Cynical Dog”. La adaptación cinematográfica a modo de musical romántico, contó la historia de una perra cocker spaniel llamada Lady que vivía con una refinada familia, mientras el vagabundo era un habitante de la calle. Ambos se conocen y ahí daba inicio una aventura romántica.

Desde “Blanca nieves y los siete enanitos” (1937), Disney para ese entonces no hacía un gran recaudo con sus estrenos. La dama y el vagabundo rompió la racha y al año siguiente recibió nominación en los Premios BAFTA y se llevó un reconocimiento en los David di Donatello Awards, organizados por la Academia Italiana de Cine.

Esta nueva interpretación del clásico animado tendrá una nueva versión de la canción “The Siamese Cat Song” interpretada por Janelle Monáe. Originalmente el popular tema fue cantado por Peggy Lee.

El reparto canino pertenecía a un grupo de animales rescatados que encontraron un hogar definitivo al final del rodaje. Además de los protagonistas, ese grupo de animales está integrado por otros cuatro perros de razas bloodhound, terrier escocés, bulldog y pekinés.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram