La extraña vida de Timothy Green, una historia sobre el poder de las palabras disponible en DVD






Se dice que las palabras dichas y nuestros pensamientos suelen ser mucho más poderosos de lo que nos alcanzamos a imaginar. De eso nos habla La Extraña vida de Timothy Green, una película adorable que ya se encuentra disponible en DVD.

Jennifer Garner, la esposa de Ben Affleck y Joel Edgerton, interpretan a una pareja que lleva intentando ser padres por años. Todos los intentos han sido fallidos. Las esperanzas se desmoronan cuando su médico les confirma que hay una seria imposibilidad de poder concebir.

Destrozados llegan de nuevo a su casa, pero a uno de ellos se le ocurre la frase mágica: “esta noche crearemos un hijo”, y con ella todo cambiará en la vida de esta familia cuando de la nada aparece en su hogar un bello jovencito llamado Timothy.

Para los amantes del poder de la manifestación de los deseos y la fuerza del mandato de las palabras, esta película familiar de Disney es la indicada. No se trata de aquellas películas forzadas, pues a pesar de tratarse de un tema fantasioso, con todas las características de los temas que este estudio le gusta imponer, sí es posible reflexionar en temas filosóficos sobre los sueños, la fe, la familia, el amor y la confianza en nosotros mismos.

la-extrana-vida-de-timothy-green-la-fabula-sobre-el-poder-de-las-palabras-en-dvd

El DVD, distribuido por CineColor Home Entertainment en el país, incluye algunas escenas eliminadas con comentarios de su director, Peter Hedges (Dan in Real Life) y el video musical de “This Gift” interpretado por Glen Hansard de la banda The Frames.


Si quieres acceder a uno de los DVDs de esta bella película, déjanos un comentario al final de este artículo contándonos que sueño se te ha hecho realidad con el poder de las palabras, o cuál te gustaría atraer con el pensamiento, en este momento.

No olvides dejar el nombre completo con el que estás inscrito en el Club de CineVistAmigos para poder ubicarte y enviarte el correo en caso de ser ganador.

  • Fecha de anuncio ganadores: Miércoles 11 de septiembre.
  • Concurso válido para lectores de: TODA COLOMBIA

CONDICIONES

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá reclamen el obsequio, los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram