La serie Sweet Tooth se estrenará globalmente el 4 de junio en Netflix






En desarrollo desde el año 2016, Netflix ha anunciado hoy que la serie Sweet Tooth se estrenará globalmente el próximo 4 de junio.

El anuncio ha venido acompañado por un set de primeras imágenes y un trailer.

Basada en el cómic estadounidense escrito e ilustrado por Jeff Lemire, que lleva igual título y fuera publicado en 2013, Netflix traerá a su plataforma este drama y fantasía con la narración de James Brolin.

Ambientada en mundo posapocalíptico Sweet Tooth nos presenta a un niño híbrido que es parte venado y parte humano que crea una alianza inesperada con un solitario errante para ir en búsqueda de un hogar seguro en medio de las ruinas del mundo y los peligros que permanecen.

Jim Mickle, el de “We Are What We Are”, es el creador de la serie, además coshowrunner, productor ejecutivo, director y guionista. Mickle ha expresado sobre esta nueva producción en sus manos que: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”. Por el mismo sentido Beth Schwarts, otra de las productoras de la serie, compartió que a pesar de ser una serie en obra desde el año 2016 la gente logrará identificarse mucho con su historia y que al verla seguramente sentirán “esperanza en el futuro”.

Seet Tooth se ha rodado en Nueva Zelanda en plena pandemia durante los pasados meses de noviembre y diciembre, después que dicho país autorizara la continuación del rodaje, garantizando los protocolos de bioseguridad.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram