La tercera entrega de Bill & Ted lanza nuevo trailer y confirma su estreno para septiembre






 La franquicia de la comedia y ciencia ficción Bill & Ted desde 1991 no producía una nueva película. Hoy se ha confirmado que la segunda secuela tras Bill & Ted Bogus Journey se estrenará bajo demanda y en algunos teatros a partir del 1 de septiembre.

Con Bill & Ted Face The Music será una nueva oportunidad de ver a Keanu Reeves interpretando a Theodore Logan y a Alex Winter como William S. Preston.

Como ya han pasado 20 años desde el estreno de la segunda película estos amigos inseparables, vagos y amantes del rock que viajan en el tiempo, ahora ya están de mediana edad y con sus hijas emprenderán una nueva aventura. Todo inicia cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. Un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música estarán ahí para establecer cuál será la canción que restablecerá la armonía a este mundo y al resto del universo.

Orion Pictures ha lanzado hoy el trailer y el póster oficial como preámbulo a su participación en el Comic Con At Home de San Diego que se lleva a cabo en estos momentos, y el próximo sábado a las tres de la tarde (hora pacífico), estarán en una mesa redonda moderada por el director, actor y comediante Kevin Smith con Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Bridgette Lundy-Paine, William Sadler, el director de esta secuela Dean Parisot y los guionistas Chris Matheson y Ed Solomon.

La historia original de Bill y Ted inicia en 1988 cuando estos chicos tienen problemas para presentar un trabajo de historia y todo parece indicar que no les quedará más remedio que repetir el año, lo que implicaría, entre otras cosas, el hecho disolver su incipiente banda “Wild Stallyns”. Es ahí cuando aparece un misterioso personaje llamado Rufus, quien les propone la insólita aventura de viajar por el tiempo y conocer ellos mismos la historia, pero va más allá. Rufus viene del futuro, del 2688, donde existe una humanidad utópica que convive armoniosa gracias a la inspiración de la música y la sabiduría de los “grandes” personajes Bill Preston y Ted Logan. Ellos deberán crear una canción capaz de salvaguardar la vida de aquel lejano futuro.

La nueva entrega tendrá de vuelta a Dean Parisot, quien dirigió la primera que fue un éxito de taquilla a pesar de las críticas mixtas que recibió en aquel momento. Fue con el paso del tiempo que esta comedia de ciencia ficción se popularizó. Ted & Bill dieron origen adicionalmente a un spin-off como serie de televisión, a ser tema de parque de Universal Studios en Orlando y Hollywood, a videojuegos y hasta un cómic.

En Colombia la película será distribuida por Imagem Filmes, pero se desconoce en qué momento y cómo lo hará.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram