La tercera entrega de Bill & Ted lanza nuevo trailer y confirma su estreno para septiembre




 La franquicia de la comedia y ciencia ficción Bill & Ted desde 1991 no producía una nueva película. Hoy se ha confirmado que la segunda secuela tras Bill & Ted Bogus Journey se estrenará bajo demanda y en algunos teatros a partir del 1 de septiembre.

Con Bill & Ted Face The Music será una nueva oportunidad de ver a Keanu Reeves interpretando a Theodore Logan y a Alex Winter como William S. Preston.

Como ya han pasado 20 años desde el estreno de la segunda película estos amigos inseparables, vagos y amantes del rock que viajan en el tiempo, ahora ya están de mediana edad y con sus hijas emprenderán una nueva aventura. Todo inicia cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. Un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música estarán ahí para establecer cuál será la canción que restablecerá la armonía a este mundo y al resto del universo.

Orion Pictures ha lanzado hoy el trailer y el póster oficial como preámbulo a su participación en el Comic Con At Home de San Diego que se lleva a cabo en estos momentos, y el próximo sábado a las tres de la tarde (hora pacífico), estarán en una mesa redonda moderada por el director, actor y comediante Kevin Smith con Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Bridgette Lundy-Paine, William Sadler, el director de esta secuela Dean Parisot y los guionistas Chris Matheson y Ed Solomon.

La historia original de Bill y Ted inicia en 1988 cuando estos chicos tienen problemas para presentar un trabajo de historia y todo parece indicar que no les quedará más remedio que repetir el año, lo que implicaría, entre otras cosas, el hecho disolver su incipiente banda “Wild Stallyns”. Es ahí cuando aparece un misterioso personaje llamado Rufus, quien les propone la insólita aventura de viajar por el tiempo y conocer ellos mismos la historia, pero va más allá. Rufus viene del futuro, del 2688, donde existe una humanidad utópica que convive armoniosa gracias a la inspiración de la música y la sabiduría de los “grandes” personajes Bill Preston y Ted Logan. Ellos deberán crear una canción capaz de salvaguardar la vida de aquel lejano futuro.

La nueva entrega tendrá de vuelta a Dean Parisot, quien dirigió la primera que fue un éxito de taquilla a pesar de las críticas mixtas que recibió en aquel momento. Fue con el paso del tiempo que esta comedia de ciencia ficción se popularizó. Ted & Bill dieron origen adicionalmente a un spin-off como serie de televisión, a ser tema de parque de Universal Studios en Orlando y Hollywood, a videojuegos y hasta un cómic.

En Colombia la película será distribuida por Imagem Filmes, pero se desconoce en qué momento y cómo lo hará.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


El salario del miedo


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Migración. Un viaje patas arriba


Baghead


El corazón del cazador


Imaginary


Fabricante de lágrimas


Atrapados en el abismo


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Civil War


Megamind contra el sindicato del mal


Oppenheimer


Pobres criaturas


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Garfield: La película


Rivales


Tarot


10 lives


범죄도시 4


Sin edulcorar


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Dayo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


I Saw the TV Glow


The Hopeful


Ici et là-bas


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


九龍城寨·圍城


鬼天廈


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


La Machine à écrire et autres sources de tracas


Yamas!


החייל הנעלם