Lanzan el póster oficial de 15:17 Tren a París, la nueva película dirigida por Clint Eastwood




Antes de finalizar el año 2017, Warner Bros. reveló el primer trailer de 15:17 Tren a París, la nueva  película dirigida y producida por Clint Eastwood.

Ahora se conoce el póster oficial para salas de cine de este biopic que trae a la pantalla grande el caso del atentado frustrado por tres de sus pasajeros a un tren que cubría la ruta Amsterdam-París en Agosto del año 2015.

Doce meses después de los hechos, los protagonistas de esta historia, convertidos en héroes, publicaron un libro escrito a cuatro manos que recogía los detalles de la amenazadora situación. El libro The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes” fue adaptado para cine por Dorothy Blyskal. 

Adicionalmente al lanzamiento de este póster para teatros, se liberó la sinopsis oficial para Latinoamérica. La película llegará a salas el próximo 9 de febrero en USA (ver el primer trailer).

Sinopsis Oficial:

Clint Eastwood presenta “15:17 a París” que relata la historia real de tres hombres cuyo acto de valentía los convirtió en héroes durante un viaje de tren de alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París. Un ataque que fue prevenido por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque. A lo largo de la intensa experiencia, su amistad nunca flaquea, más bien se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

El heroico trío está integrado por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, miembro de la Guardia Nacional de Oregon y Spencer Stone, aviador de primera clase de la Fuerza Aérea de EE.UU. que se interpretan como sí mismos en la película. La película también es protagonizada por Jenna Fischer (“Hall Pass”, de la serie televisiva “The Office”), Judy Greer (“War for the Planet of the Apes”), Ray Corasani (de la serie televisiva próxima a estrenarse “The Long Road Home”), PJ Byrne (“The Wolf of Wall Street”), Tony Hale (de la serie televisiva “Veep”) y Thomas Lennon (“Transformers: Age of Extinction”).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye