Letra y música: Una ligera, cómica y romántica historia




Calificación:  
Género: Comedia, Romance
Dirigida por: Marc Lawrence
Reparto: Drew Barrymore, Hugh Grant, Brad Garret, Kristen Johnston
País Origen: Estados Unidos
Escucha Aquí este Artículo:

Esta película del reconocido director Marc Lawrence, cuenta con un reparto experimentado en el género de la comedia como lo son Hugh Grant, recordado por su papel en la película cómica “Cuatro Matrimonios y un Entierro” en 1994 y que lo haría ganador al premio Globo de Oro, entre otros. Así mismo está la dulce Drew Barrymore, actriz y productora de obras reconocidas como “Los Ángeles de Charlie” y “50 Primeras Citas”. Son innumerables las películas cómicas en las que ha participado, recordemos otras, aparte de las ya mencionadas: “Jamás Besada”, “Amor en Juego”, por cierto la más reciente y “El Chico Ideal” con Adam Sandler.

No hay mucho por decir acerca de este filme, “Letra y Música” es una comedia romántica, más de lo primero que lo de lo segundo, pues son contadas las escenas risibles. La película transcurre dentro del proceso de composición de una canción. Cabe resaltar entonces que el filme paulatinamente logra envolverte a través de su sencillísimo guión, además de la acertada escogencia de la “canción” a componer (Way Back Into Love), pues partiendo de ella, se desarrolla esta dulce historia, con ambientación ochentera. La idea de hacer este filme resultó de la fascinación de su director por la música y justamente esto fue lo más difícil para él, teniendo en cuenta que la música en este caso es la que debió ayudar a relatar la historia, es decir, su escogencia. Tal como lo diría su director, debía ser lo suficientemente universal y pienso que en este aspecto se logró.

Es entonces una entretenida película para este género que te contagia por la música y su “ligera” historia. Pienso realmente que “Letra y Música” no da para irla a ver en pantalla gigante, pero sí para disfrutarla desde la comodidad de su casa, con una buena compañía y unas buenas crispetas.

Sinopsis
Narra la historia de Alex Fletcher (Hugh Grant) un excantante de música pop de los años 80, a quién la vida le brinda la oportunidad de resurgir tras ser invitado por una cantante famosa del momento, a componer e interpretar a dueto una nueva canción. Esto hace que conozca a Sophie Fisher (Drew Barrymore) quien le ayudará a componerla. De ahí se desenlace la historia llena, letra, ritmo y el infaltable amor.

¡Buena Suerte!!!.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Dune


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Damaged


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Abigail


Misión hostil


Imaginary



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride