Lisey’s Story, la serie de Apple dirigida por Pablo Larraín con Julianne Moore y Clive Owen adaptación de la novela de Stephen King






El próximo 4 de junio se estrenará en Apple TV Plus la adaptación de la novela de Stephen King “Lisey’s Story” publicada en 2006.

Esta semana se han dado a conocer las primeras imágenes de esta miniserie dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen.

King también opera como creador, guionista y productor ejecutivo de esta producción junto a J.J. Abrams. La historia es un thriller que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista de horror Scott Landon (Owen), quien tras una serie de eventos inquietantes se enfrenta a los recuerdos de su matrimonio y que había bloqueado de su mente de forma deliberada para lidiar ahora con su legado literario. 

Rodada en New Jersey, la serie es de ocho episodios. Los dos primeros se estrenarán el 4 de junio y el resto uno cada viernes. El rodaje principal tomó lugar en Van Liew-Suydam House construída en 1875.

El reparto lo completan Jennifer Jason Leigh, Joan Allen, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

Otro de los proyectos estadounidenses en los que está involucrado el chileno Larraín es “Spencer”, una nueva adaptación de la vida de la Princesa Diana de Gales, siguiendo sus últimas festividades navideñas, centrándose en su decisión de separarse del príncipe Carlos. La película, protagonizada por Kristen Stewart, se estaría estrenando este mismo año.

Volviendo a “La historia de Lisey”, la obra original es considerada de los libros más complejos de Stephen King al igual que de los mejores que haya publicado de la pasada década y esta. 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram