Lluvia de Hamburguesas 2, regresa el ataque de la comida mutante




Lluvia de Hamburguesas 2 comienza donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation se quedó: el genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad.

La mano derecha de Chester es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”.

Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, luchando contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más.

Lluvia de Hamburguesas 2 era una producción programada para estrenarse en 2014, pero para sorpresa de muchas familias que disfrutaron de la primera, Sony Pictures confirmó en Abril el adelanto de su fecha estreno para este año, y ya la tendremos en salas a partir del 15 de Noviembre. Recordemos que la primera entrega fue un éxito de taquilla mundial al recaudar más de 240 millones de dólares.

lluvia-de-amburguesas-2-la-venganza-de-las-sobras-estreno

La acción de esta nueva aventura comienza 60 segundos después de la forma como termina la primera en donde se suponía que Flint había logrado destruir su más asombroso invento: el súper duplicador de comida dinámico mutante diatómico, es decir, el que transformaba el agua en alimento. Aunque su inventó causó muchos problemas en su comunidad, su revolucionario invento es ahora reconocido por uno de sus colegas más importantes, recibiendo la oportunidad de trabajar en la compañía más grande de su profesión; la Live Corp. Su cargo le permitirá ahora crear inventos para el mejoramiento de la humanidad. El problema es que su aparato creador de comida aún funciona y está causando más estragos de los que produje en la primera película.

¿En qué veremos a los protagonistas?

  • Flint Lockwood (voz de Bill Hader): será  un chico un poco más maduro, con nuevos compañeros de trabajo y  sigue con su novia. Su lección esta vez será sobre lo que significa ser usado y lo que implica ser un jovencito popular.

 

  • Sam (voz de Anna Faris): La novia de Flint es también una científica muy observadora y decidida que tendrá sus conflictos con Flint, pues éste, entusiasmado por su nuevo trabajo, no parece valorarla como debe ser.

 

  • Steve (voz de Neil Patrick Harris): el mono mascota de Flint. Su comunicación es a través de un traductor de pensamientos que Flint inventó. Seguirá siendo su más leal compañero.

lluvia-de-hamburguesas-2-estreno-3d

  • Tim (voz de James Caan): El padre de Flint. Es un padre orgulloso de los inventos de su hijo, aunque prefiere su vida sin inventos. Cuando se entera de lo que pasa en su viejo pueblo, decide lanzarse a la aventura junto con su hijo.

 

  • Chester V (Will Forte): El jefe de Flint, su ídolo. Un hombre que confía solo en él mismo, por eso usa hologramas. Literalmente comienza a construir un imperio basado en sí mismo. Un científico genio pero muy excéntrico, lleno de egos.

Sony Pictures y CineVista Blog los invitamos a la función anticipada en 3D de esta película animada el próximo sábado 9 de Noviembre de 2013 a las 10 de la mañana en el multiplex de Gran Estación.

Asiste acompañado con un pequeño (a) al cine (se les dará prioridad). Para participar por un pase doble, contesta la siguiente pregunta:

1. ¿Cuál es el  nombre del autor del cuento en el que se basa la película y en qué año se publicó?

  • Adiciona a la respuesta la edad del niño/a con el que asistirás.
  • Envía la respuesta a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Función Lluvia de Hamburguesas
  • Clasificación: TODOS
  • Válido para: TODA COLOMBIA

CONDICIONES

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: https://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá reclamen el obsequio, los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo VIERNES 8 de NOVIEMBRE de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram