Los invitamos a ver T2: Trainspotting por la plataforma Online QubitTV (Códigos gratis online)




Invitamos a los cinéfilos de Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Guatemala a participar por códigos para visionar online la reciente secuela de T2: Trainspotting (2017).

 

20th Century Fox era el encargado de traer en nuestro territorio la secuela de la popular película de los noventa Trainspotting, pero al final su distribución no se dio. En muchos países no logró verse o, como en Colombia, tuvo un estreno bastante limitado.

Gracias a la alianza que hemos organizado con la plataforma de cine online QubitTV, queremos invitarlos a verla desde la comodidad de su casa, en HD y subtitulada.

En 1996, el cineasta británico estrenó su segunda película, Trainspotting, la primera novela del autor Irvine Welsh y que a modo de comedia negra nos presentaba una historia de crimen con cuatro personajes que se convirtieron en el retrato juvenil de una década y una generación perdida; de un mundo oscuro, de sus desmanes con el consumo de droga (heroína), de la falta de empleo, de las frustraciones personales y la desesperanza por un futuro mejor. Sus cuatro protagonistas hacen parte de la colección de personajes de la historia del cine, cuya participación en esta producción definió sus carreras. Fue esta película el descubrir de Ewan McGregor, el que más ha brillado en la esfera internacional, pero igualmente del resto del reparto se ha podido seguir la huella: Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Kevin McKidd, Peter Mullan y Kelly Macdonald.

La historia original nos introdujo en la vida de Mark Renton (McGregor), el protagonista, un joven escocés de Edimburgo y sus amigos adictos a la heroína, lo que significaba que mantenían fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro de este grupo de amigos habían más: un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Todos caminando hacia la autodestrucción sin que pareciera existir algo que pudiera detenerlos.

21 años después que el público y la crítica celebraran el incómodo pero efectivo mensaje de Boyle  y la hipnótica actuación de McGregor, se estrenó la secuela que resultó más de la necesidad de festejar el aniversario número 20 de esta producción. Aunque el escritor escocés de la obra original había escrito un libro pocos años después del estreno de la película, decidieron hacer algo calificado por el director como “más personal”, en la que se evalúa el inexorable paso del tiempo. Una historia que trata sobre la madurez y el deseo de reparar lo que hicieron. Una película que apela más al sentimiento de nostalgia.

T2: Trainspotting contó con la fortuna no solo de repetir en la dirección, la producción y el guion, sino también el reparto.

En este reencuentro vemos que Mark Renton abandonar a Escocia y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David “Spud” Murphy y Simon “Sick Boy” Williamson; al mismo tiempo que Francis “Franco” Begbie sale de la prisión con sed de venganza.

Mecánica para ganar código para verla a través de QubitTV

A través de las redes sociales, Twitter, Instagram o Facebook, el  CineVistAmigo debe escribir mensajes demostrando bien sea lo fanático que es de esta producción de los años noventa o explicando el por qué desea verla.  Se debe  citar el hashtag #CineVistayT2xVOD y etiquetar la cuenta de la página en las distintas redes sociales (Instragram:  CineVistazo; Twitter: @CineVistaBlog; Facebook: /CineVista).  Serán tres los lectores ganadores. 

El concurso inicia desde el 17 de Julio y finaliza el 19 de Julio. El jueves 20 se anunciarán los ganadores a través de las mismas redes sociales. Una vez se anuncien, Qubit TV enviará las instrucciones para verla en cualquier momento durante los próximos tres meses.

Condiciones

  1. El usuario deberá estar registrado en la comunidad CineVistAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
  2. El usuario deberá ser residente de los siguientes países: Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Guatemala.
  3. No se tendrán en cuenta como ganadores los mensajes copiados de otras redes sociales, sitios webs, etc.
  4. Se contactará a los ganadores a través de las redes sociales, quien después deberá suministrar el e-mail con el que se registró en CineVista. 

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи