Los miserables, la serie, con Dominic West y David Oyelowo, desde hoy en la plataforma Starzplay




La aclamada miniserie Los miserables, basada en el clásico de Victor Hugo, hace su estreno desde hoy en la plataforma premium de Starz, Starzplay.

 

La serie compuesta de ocho capítulos está protagonizada por un reparto reconocido integrado por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y Olivia Colman, reciente ganadora del Oscar (The Favourite).

Los miserables ha sido adaptada por Andrew Davies, quien ha ganado se reputación como guionista, gracias a series y películas recordadas como “House of Cards” Y “El diario de Bridget Jones”. El guionista expresó a los medios en su momento que: “Los Miserables es un título enorme e icónico. La mayoría de nosotros conocemos la versión musical, que solo ofrece un resumen fragmentario de la historia. Estoy fascinado de tener la oportunidad de hacer justicia a Víctor Hugo por fin, adaptando su obra maestra en una versión de seis horas”. Entre tanto, la dirección ha quedado a cargo de Tom Shankland (WAZ, The Children, The Missing). 

La serie sigue a Jean Valjean -bajo la interpretación de West-, quien tras pasar 19 años en prisión por robar un trozo de pan, regresa del encierro totalmente destrozado. Ahora, con una nueva identidad, regresa para ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cossette, sin embargo, el pasado lo persigue, al ser seguido por su archienemigo, el inspector Javert (David Oyelowo).

El primer capítulo ambienta la historia llevando a la audiencia a Junio de 1815, tiempo en el cual Napoléon está en el exilio y un rey nuevo está a punto de asumir el trono. En medio de ese ambiente de tensión es que Jean Valjean intenta reconstruir su vida, que se cruza con la de Fantine, una mujer desesperada que toma riesgos para poder mantener a su hija pequeña.  Los miserables fue rodada en febrero de 2018 en locaciones de Francia y Bélgica.

Los suscriptores de Starzplay pueden ver a partir de hoy la comentada serie, destacada como “conmovedora y emocionante”, a través de la aplicación Apple TV, o disfrutar sin conexión a través de Starzplay, disponible en iPhone, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride