Los Oscar 2012 se aseguran con Eddie Murphy como conductor




Por muy carismáticos que son los actores Anne Hathaway y James Franco, los resultados presentando la pasada versión de los Oscar 2011 nos los favorecieron en nada. Hathaway fue fuertemente criticada de insípida y cursi mientras que Franco fue catalogado como parco, aburrido y hasta desubicado. Pero la falta de química entre estos dos jovenes actores no fue lo único que se puso en tela de juicio en aquella transmisión que para muchos ha sido una de las peores en la historia de estos premios.

Por eso la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, optó esta vez por ir a la segura con la elección de un comediante de experiencia y como ha sido la tradición en el evento. La audiencia, en especial la estadounidense, está acostumbrada a la conducción graciosa, cargada de comentarios mordaces.

El actor, director, músico, cantante y comediante Eddie Murphy ha sido el elegido como conductor de la ceremonia de los premios Oscar 2012 que se llevará a cabo el 26 de Febrero de 2012 en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Foto: Telegraph.co

Aunque esta será la primera vez que Murphy asume este reto, hay que recordar que este personaje lleva más 35 años de carrera artística, ha participado en más de 30 peliculas, ha sido postuladomás de 15 veces en reconocidos premios y es considerado uno de los comediantes más influyentes de la industria.

La decisión comienza a ser recibida con positivismo mientras que Murphy no ha dudado en expresar su emoción a la prensa asegurando que: ” Me honra enormemente unirme a la maravillosa lista de los anfitriones pasados de los premios de la Academia, desde Hope y Carson hasta Crystal, Martin y Goldberg”, dijo Murphy refiriéndose a Bob Hope, quien presentó los Oscar numerosas veces a partir de los años 40, y a otros asiduos de ese escenario como Johnny Carson, Billy Crystal y Whoopi Goldberg”.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Road House (De profesión: duro)


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


El corazón del cazador


Baghead


Fabricante de lágrimas


Imaginary


Atrapados en el abismo


Civil War


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Oppenheimer


Pobres criaturas


Megamind contra el sindicato del mal


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Rivales


Garfield: La película


Tarot


10 lives


Dayo


범죄도시 4


The Hopeful


Sin edulcorar


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Ici et là-bas


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


九龍城寨·圍城


La Machine à écrire et autres sources de tracas