Los Premios Oscar 2015 no te premian pero CineVista sí – Concurso CineVista 8 años






¿Quién no es experto en los Premios Oscar? Nadie. Desde el crítico más escéptico y alejado de este tipo de galardones, hasta el espectador que, por agüero, solo va una vez al año a cine, hablan de los Premios Oscar y sus nominados.

Queremos celebrar con los lectores de toda Latinoamérica nuestros 8 años de difusión cinematográfica independiente y qué mejor manera de hacerlo que con 8 piezas de la grandiosa colección de Funko Pop, la compañía de juguetes licenciados que desde 1998 nos deleita con sus figuras de vinilo de los personajes más populares del cine. Los Premios Oscar no te darán una estatuilla y nosotros tampoco, pero sí te obsequiaremos una de estas hermosas piezas.

La mecánica

Para elegir los ganadores se tendrán en cuenta los siguientes dos criterios:

1. El primer criterio es la mayor cantidad de aciertos en los ganadores de los premios Oscar. Selecciona tus ganadores en este formulario: http://goo.gl/forms/FZ2CBhrmdN.

2. El segundo criterio (para desempates) será tener en cuenta  a quienes posteen la mayor cantidad de comentarios de calidad (no monosílabos) en la sección de comentarios de cada artículo (en nuestro sitio web) y/o en Twitter citando a @CineVistaBlog o usando el hashtag #Oscars2015CineVista.

¿Cuántas personas ganan?

8 ganadores en total.

¿Para quiénes está dirigido el concurso?
Para todos los lectores de Latinoamérica. Ganarán 6 lectores de Colombia (desde donde se produce CineVista) y 2 por fuera de dicho país.

Los posibles ganadores ubicados en Bogotá, deberán recoger su obsequio. Al resto le será enviado vía correo certificado.

Tiempo válido del concurso
Del 2 de febrero al 21 de febrero, un día antes de la ceremonia de premiación de los Oscar 2015. Los ganadores serán anunciados a sus correos electrónicos en el transcurso del día Lunes 23 de Febrero de 2015.

¿Qué personajes de Funko Pop puede ganar?

Personajes clásicos: El Cuervo, Darth Maul, Freddy Krueger.
Héroes: Capitán América, Groot de Guardianes de la Galaxia.
Villanos: Loki de Thor, Billy de la franquicia Saw, el Soldado del Invierno de Capitán América.

Condiciones para hacer válido la participación y el premio

El lector debe ser seguidor de nuestra redes sociales Twitter y Facebook.

El 22 de febrero a partir de las 8pm, como es costumbre en CineVista, estaremos publicando en tiempo real en el sitio web la lista de ganadores y comentando en Twitter (@cinevistablog) los detalles de la ceremonia.

Gracias a todos los que nos han acompañado con sus comentarios, aportes y lecturas en estos 8 años y le damos la bienvenida a los que con este concurso entrarán a formar parte del Club de CineVistAmigos. ¡A jugar! – Comienza llenando el formulario con los que crees serán los ganadores de los Oscars 2015.

* Evaluaremos la calidad de los comentarios hechos en nuestro sitio web (segundo criterio para desempates entre quienes más acierten los ganadores de los Oscars).

* Funko Pop son piezas para coleccionistas. En ningún caso deben ser usados por niños menores de 3 años de edad.

* El concurso es exclusivamente para mayores de 18 años.

 

 

 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram