Los premios Oscars buscan estudiantes de cine que participen en la gala




Hoy viernes en la mañana la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood hizo un anuncio que cambia la ceremonia de los premios Oscars.

En visita a un curso de cine en una universidad de Estados Unidos, el nuevo presentador de la gala, Seth MacFarlane invitó a los estudiantes a participar para ser uno de los acompañantes de los presentadores de la gala.

La emocionante noticia hará que algunos jóvenes puedan ser invitados de primera línea a la gala de premiación y además de eso ser los portadores del sobre que porta el nombre del ganador de la codiciada estatuilla.

La invitación va encaminada a lograr una mayor audiencia del público joven, mismo que acude en masa a ver las grandes producciones que estrena Hollywood a lo largo del año. Es una apuesta que a simple vista se ve sencilla y de poca relevancia pero va encaminada a callar las críticas que le llueve a la organización por permanecer tan tradicional en la gala y tomar pocos riesgos.

Sin duda es una movida que despertará el interés del público joven y hará de la ceremonia algo menos acartonado, sin embargo, y para quienes avalan la sobriedad que ha mantenido a lo largo de los años, la decisión no ha sido tan bien recibida. Este espacio de “portador y acompañante” esta reservado a modelos que de cierta manera aprovechan este cuarto de hora, como también era un espacio exclusivo para la moda y sus diseñadores. Finalmente, la ceremonia es un evento de luminarias y glamour.

Los estudiantes de cine mayores de 18 años en Estados Unidos, podrán acceder a este concurso dotado $250 dólares para gastos de ropa y comida, más los tiquetes ida y regreso, alojamiento en hotel y traslados. El premio suma un mínmo de 1.550 dólares.

El concurso estará disponible hasta el 19 de Enero, fecha hasta la cual los estudiantes deberán subir un video de 30 segundos donde expliquen como cada uno de ellos al futuro de la industria. Seis de esas propuestas serán las elegidas, así que al menos 6 afortunados estudiantes harán parte de un cambio drástico e histórico en los Premios de la Academia de Hollywood para el 2013.

La lista de nominados se dará a conocer el 13 de Enero y la ceremonia se realizará el 24 de Febrero.

Para ver los vídeos y más reglas del concurso, visitar: http://www.facebook.com/TheAcademy/app_436081253118204

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo