Lucy in the Sky, debut en la dirección de Noah Hawley protagonizado por Natalie Portman




El guionista de series como Fargo y Legion, Noah Hawley, debuta en la dirección cinematográfica con Lucy in the Sky.

Natalie Portman protagoniza la película, donde interpreta a una astronauta que tras su regreso a la Tierra batalla con varios conflictos personales que ponen en duda su cordura.

El guion escrito por Hawley, junto a Brian C. Brown y Elliot DiGuiseppi está ligeramente inspirado en la astronauta de la NASA Lisa Nowak, quien fue acusada en 2007 de intento de asesinato y secuestro a una mujer que inició una relación con su amante y colega William Oefelein.

Así entonces, Portman encarna en este drama psicológico a Lucy Cola, una astronauta que tras pasar un largo periodo en una misión espacial regresa a la Tierra, perdiendo contacto con la realidad y comienza una relación con otro viajero del espacio que cambia su vida para siempre. El actor de la serie Mad Men, Jon Hamm, es ese compañero de trabajo, mientras el actor británico Dan Stevens hace de su esposo, Drew Cola.

En el primer adelanto conocido de Lucy In The Sky vemos justamente a la protagonista en una serie de imágenes del espacio, su realidad y la fantasía que su mundo ha tejido tras su retorno. “Cuando subo y veo todo el universo, todo parece tan pequeño”, dice Lucy mientras la vemos flotar entre las nubes, sin su equipo espacial y teniendo relaciones sexuales.

La película es coproducida por Reese Witherspoon, bajo la producción de Fox Searchlight Pictures y 26 Keys Productions. Aunque se desconoce la fecha de estreno, se espera que sea para finales del año.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram