Madres Paralelas, la próxima película de Pedro Almodóvar ya tiene reparto




Madres paralelas es el nuevo título que prepara el cineasta español Pedro Almodóvar y  hoy se ha revelado cuál será su reparto.

 

La película iniciará rodaje a finales del mes de marzo en Madrid bajo la producción de Agustín Almodóvar y Esther García.

Madres paralelas se ha anticipado como un “drama intenso” en el que Almodóvar ha dicho que regresará al universo femenino, a la maternidad y la familia. “Hablo de la importancia de los antepasados y los descendientes, y la inevitable presencia de los recuerdos. Hay muchas madres en mi filmografía, pero las de esta historia son muy diferentes”, ha dicho el dos veces ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en los Oscars por “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella”. Sobre su interés particular como autor al preparar su película número 23 ha expresado que: “Como narrador, en este momento, me atraen las madres imperfectas”.

Será un trío de actrices las que harán parte del reparto que es encabezado por Penélope Cruz, en su séptima colaboración con el director; Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit. Cada una de ellas interpretará a una madre. El reparto se completa con Israel Elejalde, quien será el personaje masculino principal, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

En la prensa española se revela que el guion escrito por Almodóvar durante el confinamiento sigue a dos madres que dan a luz el mismo día y que han tenido unas historias de vida similares.

Entre tanto, el cineasta será uno de los personajes que recibirá tributo en la próxima edición del Miami Film Festival que se llevará a cabo de forma híbrida entre el 5 y el 14 de marzo. Pedro recibirá el GEM MASTER AWARD. El autor igualmente tendrá una participación activa en esta edición, presentando los premios y hará el estreno de su cortometraje “La voz humana”, el primero que realiza en idioma inglés. El tributo será completado con la exhibición de varios de sus títulos más reconocidos a lo largo de los más de 35 años de carrera artística. 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Damaged


Breathe


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手


The Trouble with Jessica