Madres Paralelas, la próxima película de Pedro Almodóvar ya tiene reparto






Madres paralelas es el nuevo título que prepara el cineasta español Pedro Almodóvar y  hoy se ha revelado cuál será su reparto.

 

La película iniciará rodaje a finales del mes de marzo en Madrid bajo la producción de Agustín Almodóvar y Esther García.

Madres paralelas se ha anticipado como un “drama intenso” en el que Almodóvar ha dicho que regresará al universo femenino, a la maternidad y la familia. “Hablo de la importancia de los antepasados y los descendientes, y la inevitable presencia de los recuerdos. Hay muchas madres en mi filmografía, pero las de esta historia son muy diferentes”, ha dicho el dos veces ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en los Oscars por “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella”. Sobre su interés particular como autor al preparar su película número 23 ha expresado que: “Como narrador, en este momento, me atraen las madres imperfectas”.

Será un trío de actrices las que harán parte del reparto que es encabezado por Penélope Cruz, en su séptima colaboración con el director; Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit. Cada una de ellas interpretará a una madre. El reparto se completa con Israel Elejalde, quien será el personaje masculino principal, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

En la prensa española se revela que el guion escrito por Almodóvar durante el confinamiento sigue a dos madres que dan a luz el mismo día y que han tenido unas historias de vida similares.

Entre tanto, el cineasta será uno de los personajes que recibirá tributo en la próxima edición del Miami Film Festival que se llevará a cabo de forma híbrida entre el 5 y el 14 de marzo. Pedro recibirá el GEM MASTER AWARD. El autor igualmente tendrá una participación activa en esta edición, presentando los premios y hará el estreno de su cortometraje “La voz humana”, el primero que realiza en idioma inglés. El tributo será completado con la exhibición de varios de sus títulos más reconocidos a lo largo de los más de 35 años de carrera artística. 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram