María Magdalena, la nueva película del director de Lion – Estrenos 2018




“María, eres mi testigo”

 

El director australiano Garth Davis, quien debutó el año pasado con la premiada “Lion” (Un Camino a Casa) ya se encuentra en etapa de posproducción de su segundo largometraje que estará llegando a salas de cine en 2018.

Se trata de María Magdalena, protagonizada por Rooney Mara y Joaquín Phoenix. Mara será la encargada de encarnar a la discípula de Jesús, mientras que Phoenix hará el papel de Jesucristo.

[evp_embed_video url=”http://www.cinevistablog.com/videos/MARIAMAGDALENA_TRAILERA_LAS_SUB.mov” poster=”http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2017/11/primer-trailer-de-maria-magdalena-con-rooney-mara-y-joaquin-phoenix.jpg”]

El guion de este retrato moderno quedó a cargo de dos mujeres; Helen Edmundson, ganadora de la adaptación al teatro de Anna Karenina; y Philippa Goslett, escritora de “Little Ashes”.

La producción ha descrito la película como un “retrato auténtico y humanista sobre una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia”.

Sinopsis Oficial:

Esta es la historia bíblica de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías del día, María desafía a su familia tradicional a unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). María pronto encuentra un lugar dentro del movimiento y en su corazón durante un viaje que los conducirá a Jerusalén.

Para el cristianismo la figura de María Magdalena siempre ha generado controversia porque se le ha asociado como prostituta, pero muchos debaten esa relación ya que expresamente el Nuevo Testamento no lo cita así. Lo que sí menciona es que Jesús le expulsó siete demonios y que ella lo acompañó en los momentos más cruciales como la Crucifixión, el Santo Sepulcro y además fue la primera que vio su cuerpo resucitado.

Más de 25 personas componen el reparto que cuenta también con Chiwetel Ejiofor (Pedro), Tahar Rahim (Judas) y Hadas Yaron (Sara).

Desde 1912 este personaje ha interesado al cine y la televisión sumando más 30 películas que cuentan parte de su historia. Una de las más recordadas del cine moderno es la adaptación de “El Código Da Vinci” de Dan Brown donde María Magdalena se casa con Jesús y tiene a una hija llamada Sara. Ella es el “Santo Grial” que ha sido celosamente protegido por los Caballeros Templarios y el Priorato de Sion.

Las fechas de estreno pactadas hasta el momento:

  • Reino Unido: Marzo 16 de 2018
  • Colombia: Marzo 22 de 2018
  • Estados Unidos: Marzo 30 de 2018

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Damsel


Atrapados en lo profundo


El cerdo, la serpiente y la paloma


Argylle


Megamind contra el sindicato del mal


Dune: Parte dos


Código 8 (Parte 2)


Rescate imposible


Pobres criaturas


Migración. Un viaje patas arriba


Cualquiera menos tú


Oppenheimer


Dune


Madame Web


El retorno de los Thunderman


Red Right Hand


Wish: El poder de los deseos


Beekeeper: El protector


El astronauta



Próximos estrenos



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Cazafantasmas: Imperio helado


La primera profecía


Immaculate


Civil War


The Ark and the Darkness


Winnie de Pooh: Miel y Sangre II


Huevitos Congelados


Rita


Monkey Man


Sombras del pasado


The Beautiful Game


Riddle of Fire


목스박


Badarawuhi di Desa Penari


ആടുജീവിതം


El corazón del cazador


Bis Repetita


Los Casagrande: La película


Shirley


La familia Benetón


Karaoké


Christspiracy


Breathe


Fabricante de lágrimas


劇場総集編ぼっち・ざ・ろっく!Re: