Martin Scorsese dirige documental sobre el cantante George Harrison




En Octubre de este año se hará el lanzamiento de  Living in the Material World: George Harrison, un documental dirigido por el grandioso cineasta Martin Scorsese que tiene el mismo título de uno de los álbumes más recordados de este ícono del rock e integrante de “Los Beatles”.

La película saldrá en formato DVD y ha sido también adquirida por la cadena HBO que la transmitirá en dos partes el próximo 05 y 06 de Octubre.

Living in the Material World cuenta la vida del icono del rock George Harrison, integrante de Los Beatles y quien muriera el 29 de Noviembre de 2001 a causa de un cáncer agresivo que hizo metástasis en su cuerpo.

Harrinson no fue solo parte de la industria musical, fue también un humanista, buscador espiritual y se involucró en el cine como actor y productor aunque en este último campo no sumó tantos éxitos. Basta con recordar el film dirigido por Jim Goddard, “Shangai Surprise” protagonizado por Sean Penn, Madonna, Richard Griffiths y el mismo Harrison quien también la produjo.

La película del año 86 era una comedia de aventuras en donde el artista apareció como un cantante en un club nocturno.  Shangai Surprise tuvo varias críticas negativas ganándose  nominaciones en los premios Razzies como peor film del año, peor actriz (Madonna), director, guión, canción (la que da el título a la película) y actor (Sean Penn).

El biopic que Scorsese realizó se concentra en los aspectos polifacéticos del cantante, su viaje espiritual y todo su recorrido en la industria musical desde su juventud hasta después de su paso por Los Beatles.

Scorsese confesó recientemente que como fan del cantante fue todo un placer retratar su vida revelando además que nunca olvidará “All Things Must Pass”, una de las canciones más populares después de su separación del grupo.

La cinta reúne varias entrevistas y reportajes en la que aparecen reconocidos cantantes como Ringo Starr, Eric Clapton, Paul McCartney, Yoko Ono, Terry Gilliam, Jackie Stewart y Phil Spector.

Scorsese contó con la ayuda de su ex esposa, Olivia Harrinson que aseguró que no dudó ni un segundo en participar de este proyecto. Confesó que habló con amigos cercanos, escuchó todas sus canciones y sacó del baúl muchas fotos.

El DVD saldrá a la venta cuatro días después de la proyección programada por el canal internacional.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits