Martin Scorsese dirige documental sobre el cantante George Harrison




En Octubre de este año se hará el lanzamiento de  Living in the Material World: George Harrison, un documental dirigido por el grandioso cineasta Martin Scorsese que tiene el mismo título de uno de los álbumes más recordados de este ícono del rock e integrante de “Los Beatles”.

La película saldrá en formato DVD y ha sido también adquirida por la cadena HBO que la transmitirá en dos partes el próximo 05 y 06 de Octubre.

Living in the Material World cuenta la vida del icono del rock George Harrison, integrante de Los Beatles y quien muriera el 29 de Noviembre de 2001 a causa de un cáncer agresivo que hizo metástasis en su cuerpo.

Harrinson no fue solo parte de la industria musical, fue también un humanista, buscador espiritual y se involucró en el cine como actor y productor aunque en este último campo no sumó tantos éxitos. Basta con recordar el film dirigido por Jim Goddard, “Shangai Surprise” protagonizado por Sean Penn, Madonna, Richard Griffiths y el mismo Harrison quien también la produjo.

La película del año 86 era una comedia de aventuras en donde el artista apareció como un cantante en un club nocturno.  Shangai Surprise tuvo varias críticas negativas ganándose  nominaciones en los premios Razzies como peor film del año, peor actriz (Madonna), director, guión, canción (la que da el título a la película) y actor (Sean Penn).

El biopic que Scorsese realizó se concentra en los aspectos polifacéticos del cantante, su viaje espiritual y todo su recorrido en la industria musical desde su juventud hasta después de su paso por Los Beatles.

Scorsese confesó recientemente que como fan del cantante fue todo un placer retratar su vida revelando además que nunca olvidará “All Things Must Pass”, una de las canciones más populares después de su separación del grupo.

La cinta reúne varias entrevistas y reportajes en la que aparecen reconocidos cantantes como Ringo Starr, Eric Clapton, Paul McCartney, Yoko Ono, Terry Gilliam, Jackie Stewart y Phil Spector.

Scorsese contó con la ayuda de su ex esposa, Olivia Harrinson que aseguró que no dudó ni un segundo en participar de este proyecto. Confesó que habló con amigos cercanos, escuchó todas sus canciones y sacó del baúl muchas fotos.

El DVD saldrá a la venta cuatro días después de la proyección programada por el canal internacional.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


Gru 4. Mi villano favorito


Furiosa: De la saga Mad Max


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Garfield: La película


De naturaleza violenta


Bad Boys: Ride or Die


Monkey Man


Boneyard


Un lugar tranquilo: Día uno


Civil War


Detonantes


Los infalibles


Los vigilantes


Amigos imaginarios


La Familia del Barrio: La Película


La academia del Sr. Kleks


Descansa en paz


Un asunto familiar


Twisters



Próximos estrenos



Deadpool y Lobezno


Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas


Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda


La trampa


Romper el círculo


Kaskasero


Juego de espías: La ciudad eterna


Borderlands: El destino del universo está en juego.


Fingiendo ser punk


Cuckoo


僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ユアネクスト


One Fast Move


Maharot


Unang Tikim


블랙핑크 월드투어 [본 핑크] 인 시네마


The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie


Find Me Falling


仮面ライダーガッチャード ザ・フューチャー・デイブレイク


ช.พ.๑ สมรภูมิคืนชีพ


리볼버


파일럿