Más Allá Del Cielo (Charlie St. Cloud) – Reseña


Por Sandra M Ríos U
Twitter: @sandritamrios


“Se intenta revestir la historia con algunas reflexiones sobre la aceptación de la muerte, la fe, la tenacidad, que a ratos tienen interés. Funciona mejor la subtrama del hermano muerto que la historia romántica, pues aunque al principio tiene su interés, acaba agotando por sus forzados giros, que le quitan cualquier atisbo de seriedad”. Encuentra.com

“En contra de lo esperable, “Siempre a mi lado” es un drama sentimental peor narrado y desarrollado que actuado, en donde lo más sólido y destacable es la perfectamente ajustada interpretación de su actor principal en contraposición a tono facilón que su director ha querido dar al filme, haciendo que sea una correcta película pero que podría haber resultado en un mejor melodrama”. – Critiscinema.com

La Página Oficial: http://www.charliestcloud.com/

La inexplicable conexión espiritual
Regularmente la muerte de un ser querido marca la vida de una persona para siempre pues deja vacíos y algunas preguntas que solo la inexplicable conexión espiritual logran responder. Cuando el padre del periodista estadounidense, Ben Sherwood, murió, la forma que encontró para alargar su existencia fue publicando un libro que de una u otra forma tocara este tema.

Así nace esta noble fábula de ficción en la que dos hermanos prometen estar juntos por siempre y su promesa rompe incluso las barreras de la muerte cuando uno de los dos fallece pero se siguen encontrando a la misma hora y lugar.

Después de dirigir 17 Again el cineasta Burr Steers vuelve a contar con Zac Efron como el protagonista de esta emotiva historia, apta para ver en famalia y que adentra a los más jóvenes en el mundo espiritual de una forma fresca y natural. Romanticismo y deporte, en este caso el beisbol y la vela, acompañan a este film que apenas pasa en entretención.

Al jóven Efron le llueven las críticas porque siempre lo dejan bien peinado, vestido y acomodado como imágen de campaña a pesar de estar en un film que requería de él mucho drama; sin embargo para mi, hace un mejor trabajo y alcanza a notársele un deseo por evolucionar y hacer trabajos más maduros. Él chico es un prototipo vendedor en su generación, con ese estilo de hombre guapo. Un aspecto que es incluso ajeno a él mismo.

Más Allá de la Muerte/Charlie St. Cloud sin ser particularmente un buen film vale la pena por llevar a los jóvenes una historia fantasiosa, emotiva, dulce y distinta a los explotados temas góticos.

Ficha Técnica
Director: Burr Steers
Género: Fantasía, Drama
Duracón: 1hr 30Mins
Guión: Craig Pearce basado en el libro La Muerte y la Vida de Charlie St Cloud.
Reparto: Zac Efron (Charlie St. Cloud), Kim Basinger (Claire St. Cloud), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Ray Liotta (Florio Ferrente), Amanda Crew (Tess Caroll)
Música: Rolfe Kent
Cinematografía: Enrique Chediak
Música: Rolfe Kent
País: Estados Unidos
Año: 2010

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ